TENIS

Ferrer y Carreño se ponen a punto en la pretemporada

David Ferrer encara los últimos meses de su carrera y Pablo Carreño espera que las lesiones le dejen rendir como espera. Ambos presentaron el nuevo Peugeot 508.

San Sebastián de los Reyes
0
David Ferrer, Verónica Blume, Edurne, Ernesto Alterio, María Alonso y Pablo Carreño
PEPE ANDRES DIARIO AS

David Ferrer y Pablo Carreño, dos de los embajadores de Peugeot en España, asistieron este jueves al circuito del Jarama para apadrinar la presentación del nuevo 508, junto a otras cuatro personalidades de la música (Edurne), el cine (Ernesto Alterio) y la moda (Verónica Blume y María León).

Los dos tenistas están en plena pretemporada con objetivos muy diferentes. Ferrer encara los últimos meses de su carrera, ya que como anunció a finales de agosto que se retirará después de disputar el Masters 1.000 de Madrid, su último torneo después de jugar la Copa Hopman y de acudir también a Auckland, Buenos Aires, Acapulco y Barcelona. Ferrer no dará marcha atrás ("No me arrepiento", dijo) y quiere "disfrutar" de lo que le queda "al mejor nivel posible".

Pablo Carreño, por su parte, trabaja con la mente puesta en acercarse "lo más posible" al top-10 en el que ya estuvo a finales del año pasado. Las lesiones le han impedido estar en las pistas en el último tramo de la temporada y espera que le respeten para poder "rendir a buen nivel". Antes de que arranque el curso, el alicantino y el gijonés pudieron probar el nuevo Peugeot 508, que dispone de una cámara de visión nocturna, que funciona con infrarrojos y que detecta la presencia de personas y objetos sin visibilidad a 250 metros.