EN INSTAGRAM

Genie Bouchard causa sensación convertida en sirena

La tenista canadiense Eugénie 'Genie' Bouchard posando en bikini y con una cola de sirena en Necker Island. Foto Instagram @geniebouchard

Foto Instagram @geniebouchard

Mientras disfruta de la Isla Necker, la tenista ha enamorado a sus fans posando como una sirena aunque haya sido incapaz de nadar así.

Eugénie 'Genie' Bouchard puso fin a su temporada tenística el pasado mes de octubre después de caer en las semifinales del Abierto de Luxemburgo ante Julia Goerges y está disfrutando de unas vacaciones de las que está dando buena cuenta en Instagram.

La tenista canadiense estuvo unos días en Miami en los que además de compaginar la playa y los cócteles con los tratamientos físicos, participó en un partido benéfico de fútbol playa organizado por la revista "Sports Illustrated" en el que destacó y fue elegida MVP.

Tras esta estancia en Miami, Bouchard puso rumbo a Necker Island, la isla privada de las Vírgenes Británicas propiedad del millonario dueño de Virgin Richard Branson, para formar parte del lujoso y atractivo torneo solidario Necker Cup con otras figuras del tenis como Serena Williams, Caroline Wozniacki o Nocole Gibbs.

Bouchard es muy activa en Instagram y también está demostrando que está aprovechando el tiempo al máximo en la isla caribeña publicando fotos en las que aparece disfrutando de la playa, del mar o de una piscina, en este caso con un disfraz de sirena que ha llamado especialmente la atención.

"Encontré una cola de sirena en el suelo... no sé qué le pasó, pero tuvo que hacer una sesión de fotos improvisada", ha explicado la propia tenista junto a esta imagen en la que luce su esbelta figura transformada en una sirena.

Ver esta publicación en Instagram

Found a mermaid tail on the ground... don’t know what happened to her but had to do an impromptu photoshoot 🤷🏼‍♀️🧜🏼‍♀️

Una publicación compartida de Genie Bouchard (@geniebouchard) el

Esta fotografía de Genie Bouchard está causando sensación entre los internautas y ha conseguido sobrepasar los 122.000 likes y los 1.000 comentarios en las primeras 18 horas que confirman que la cola de sirena le sienta de maravilla.

Sin embargo, lo que parece tarea imposible es emular a la "Sirenita" de Disney y nadar con ella tal y como ha dejado claro ella misma compartiendo este vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

It was SO hard to swim in this thing 🤣🧜🏼‍♀️

Una publicación compartida de Genie Bouchard (@geniebouchard) el

Ha avisado que va a volver con fuerzas

Mientras disfruta de estas vacaciones, Genie Bouchard también ha asegurado que está centrada en su regreso a las pistas y que espera volver a entrar en el Top-10 en 2019 tras unos años en los que su rendimiento deportivo no ha sido el esperado.

0 Comentarios

Mostrar