NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Boston Celtics BOS

102

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

112

Memphis Grizzlies MEM

94

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

93

Charlotte Hornets CHA

108

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

100

Detroit Pistons DET

94

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

115

Portland Trail Blazers POR

107

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

71

BC Andorra AND

80

FINALIZADO
Partizan PAR

68

AS Monaco MON

72

FINALIZADO
Unicaja MAL

79

Limoges LIM

72

TENIS

Federer sobre el incidente de Serena en el US Open: "Fue demasiado lejos"

Serena Williams discute con el juez de silla Carlos Ramos durante la final femenina del US Open ante Naomi Osaka en el USTA National Tennis Center de Flushing Meadows, New York.

JASON SZENES

EFE

En una entrevista al Sunday Times el tenista suizo dio su versión sobre el episodio protagonizado por la tenista estadounidense con el árbitro Carlos Ramos en la final del US Open.

El incidente protagonizado por Serena Williams con el juez de silla Carlos Ramos durante la final femenina del US Open ante Naomi Osaka dejó impactado al mundo del tenis al ver a la campeona estadounidense protestando de forma enérgica una decisión del juez de silla.

Casi dos meses después, Roger Federer quiso hablar de ese episodio en una entrevista con el Sunday Times. El suizo manifestó que Serena no reaccionó de forma correcta. "Creo que ella debería haberse alejado. Lo hizo, pero fue demasiado lejos. Debería haberse alejado antes".

Sin embargo, Federer también dio la razón a Serena, diciendo que su reacción estaba justificada. "El árbitro quizá no debería haberla empujado a ello. Es desafortunado pero es un increíble caso práctico".

Serena estalló contra Carlos Ramos después de que le sancionase con un warning por coaching de su técnico Patrick Mouratoglou durante el partido. A raíz de ese hecho Serena cargó duramente contra el juez de silla, acusándole de "sexista" y "ladrón", al tiempo que le pedía una disculpa. Williams fue castigada con una multa de 17.000 dólares por estos incidentes.

0 Comentarios

Mostrar