Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

TENIS

Agnieszka Radwanska podría dejar el tenis a sus 29 años

Agnieszka Radwanska reacciona durante su partido de semifinales ante Aryna Sabalenka en el Nature Valley International de Eastbourne.

GLYN KIRK

AFP

En declaraciones recogidas por medios polacos, la tenista declaró que sufre una lesión crónica en los pies. "No puedo prometer que regrese. Lleve el calzado que lleve, me duele igual".

Agnieszka Radwanska, una de las grandes figuras del tenis femenino en los últimos años, podría colgar la raqueta con tan sólo 29 años. La tenista polaca ha arrastrado en los últimos años una lesión crónica en los pies que le ha impedido rendir al máximo nivel en las últimas temporadas y que podría provocar su adiós a las pistas.

En declaraciones recogidas por medios polacos la tenista deja entrever su posible marcha del circuito tras una temporada 2018 en el que ha sumado tantas victorias como derrotas (14) y en la que ha caído a la posición 74 del ranking WTA. "No tengo nada planeado para 2019, no me he apuntado en ningún torneo y no sé cuando podré empezar la temporada. En noviembre tomaré una decisión. Jugar al 30% de mis posibilidades no me da resultados y no tiene sentido. He competido en la élite muchos años y, ahora mismo, o juego a ese nivel o no juego en absoluto".

Radwanska confiesa que tras caer en segunda ronda del torneo de Seúl, el pasado mes de septiembre, apenas ha pisado una pista de tenis. "Desde el último torneo que jugué no he vuelto a tener una raqueta en la mano. Aún estoy con la rehabilitación pero apenas avanzo, todo lo contrario. No puedo prometer nada". La tenista también habló de las dolencias que sufre en sus pies lleve el tipo de calzado que lleve. "Tenga tacones o deportivas, me duele igual. A veces me despierto con calambres en plena noche. Estoy intentando todo pero el cuerpo también dice basta".

Radwanska, que ganó las WTA Finals en 2015 y a la que aún se le resiste un título de Grand Slam ha compaginado en los últimos meses su carrera como tenista con la faceta empresarial, ya que ha abierto un edificio de apartamentos en Cracovia bajo el nombre AGA Tenis Apartments. Cada una de las habitaciones lleva el nombre de una ciudad sede de torneos del circuito WTA y está decorada con equipaciones y diversos instrumentos utilizados por la tenista durante su carrera.