TENIS

Masters 1.000 de París: horario, TV y cómo ver en directo

Consulta cómo y dónde ver el Masters 1000 de París, el último del año, que arranca este lunes 29 de octubre y en el que Nadal regresa a las pistas.

0
El suizo Roger Federer en acción durante su partido de tercera ronda ante el italiano Fabio Fognini en el Masters de París.
Christophe Petit Tesson EFE

Vuelve Rafa Nadal desde el lunes en París-Bercy, el único de los dos Masters 1.000 que se le resiste junto al de Miami. Lleva desde el 8 de septiembre parado, cuando la maldita rodilla derecha (otra vez) le obligó a dejar inconclusa la semifinal del US Open entre gestos de dolor. Si ha decidido retornar es porque se siente en condiciones de pelear por ese título que se le niega. Y por el que viene después, a partir del 11 de noviembre y que tampoco tiene, el Masters ATP. La competencia será feroz: Novak Djokovic, Roger Federer (en principio), Alexander Zverev, Dominic Thiem...

Horario: ¿A qué hora empiezan los partidos en el Masters 1.000 de París?

Este lunes, 29 de octubre, arrancó el cuadro final del último Masters 1.000 de la temporada, que se disputará en París. Los encuentros arrancaran sobre las 11:00 de la mañana y se prolongarán durante todo el día, debutando los grandes cabezas de serie en la jornada del miércoles. Por lo general, el torneo  sirve de preparación para la Copa de Maestros, que marca el final de la temporada. Conforma, junto al torneo de Shanghai, uno de los dos Masters Series que se disputan en pista cubierta (indoors).

Televisión: ¿Cómo ver el Masters 1.000 de París?

Movistar Deportes será el canal encargado de emitir el torneo con sus comentaristas habituales. Vuelve Nadal el número uno en juego y la necesidad de intentar parar los pies a Novak Djokovic, que se ha disparado peligrosamente. El serbio, otra vez en modo caníbal, ha sumado 6.090 puntos desde el verano dejando su sello en Wimbledon, Cincinnati, US Open y Shanghái hasta colocarse a sólo 215 del español.

Masters 1.000 de París en as.com

En AS también podrás seguir el Masters 1.000 de París. Con nosotros tendrás los mejores minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los encuentros y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.