TENIS | LUXEMBURGO

Bouchard, al cuadro principal inspirada por Federer

"Una de mis fotos preferidas de todos los tiempos", titula la canadiense junto a una foto en la que el suizo la mira sonriente. Debuta este martes como Carla Suárez y Muguruza.

0
eugenie Bouchard y Roger Federer
Twitter Eugenie Bouchard

Eugenie Bouchard estará en el cuadro principal del BGL BNP Paribas Luxembourg Open, un torneo de categoría Internacional de la WTA que se disputa esta semana Luxemburgo, y en el que también juegan las españolas Carla Suárez y Garbiñe Muguruza.

La canadiense ganó sus tres partidos en la previa, contra Raluca Serban (6-1, 2-6 y 6-1), Jil Teichmann (6-3 y 6-1) y Jessika Ponchet (6-2 y 7-5), y se enfrentará este martes en primera ronda a la húngara Timea Babos.

Bouchard se ha inspirado estos días en la figura de Roger Federer, después de publicar el pasado jueves una fotografía de hace unos años en las que se ve como el suizo la mira sonriente antes de un acto previo a un torneo. "Una de mis fotos preferidas de todos los tiempos", escribió Genie en Twitter junto a la curiosa instantánea, con el hastag #tbt, que alude al fenómeno de las redes sociales conocido con Throw Back Thursday, jueves de volver al pasado, en castellano, en el que los internautas comparten fotos antiguas ese día de la semana. Esperemos que el ejemplo de Federer le cunda a la buena de Bouchard.

Carla y Garbiñe debutan este martes

Este martes debutan también en el cuadro principal de Luxemburgo Carla Suárez y Garbiñe Muguruza. La canaria juega contra la checa Kristyna Pliskova, hermana de Karolina, en el segundo turno (sobre las 11:30) de la pista principal, la Stadium. La caraqueña, en el cuarto, sobre las 15:30 ante la suiza Stefanie Voegele. Carla domina por 1-0 a Pliskova en los duelos particulares y Garbiñe, 2-0 a Voegele.