TENIS

"El mayor crimen de Kyrgios es desperdiciar su talento"

Así lo han afirmado los comentaristas australianos Brett Phillips y Andy Maher. El polémico jugador se sitúa en el puesto 30 del mundo. No sucedía desde febrero de 2016.

0
"El mayor crimen de Kyrgios es desperdiciar su talento"
MATTHEW STOCKMAN AFP

Nick Kyrgios ha caído hasta el número 30 del ranking ATP por primera vez desde febrero de 2016, y el popular comentarista deportivo Andy Maher ha aprovechado para hablar sobre él, reconociendo que es culpable del mayor crimen que se pueda cometer en el deporte, desperdiciar el talento.

"Si eliges ser un deportista profesional y solo desperdicias el talento. Si simplemente lo gastaste a ciegas, es el mayor crimen que puedes cometer", afirmo Maher, quien también habló sobre como podía ser el jugador australiano: "Tengo una teoría sobre este tipo. Lo que él quiere es esto. Necesita estar rodeado de esto, es una manera de que su camino sea relevante".

Por otra parte, el también comentarista y experto en tenis, Brett Phillips se sorprende tremendamente de que Kyrgios siga siendo un talento insatisfecho: "Simplemente no puede jugar un partido de tenis normal y convencional. Quién sabe lo que está reservado para el Abierto de Estados Unidos, pero no sé cómo va a cambiar esa mentalidad."

"Solo va del 40 al 50 por ciento. Esa es la parte complicada de asumir. No puede estar al 100%, porque de estarlo, estaríamos hablando de un gran jugador", finalizó Phillips.