NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MONTREAL

Muguruza también renuncia al Premier 5 de Montreal

La tenista sufre molestias en el brazo derecho y mantiene el tratamiento. Este viernes viajará a Cincinatti donde prevé jugar antes del US Open.

Actualizado a
Muguruza también renuncia al Premier 5 de Montreal
GREG WOODAFP

La española Garbiñe Muguruza, séptima favorita, que iba a jugar en el Premier 5 WTA de Montreal (Canadá) contra la letona Anastasija Sevastova, causa baja en el torneo. Al estar entre las ocho primeras cabezas de serie en Montreal, estaba exenta de la primera ronda, e iba a debutar directamente en la fase de dieciseisavos de final. Su lugar lo ocupará la puertorriqueña Mónica Puig.

Sin embargo, Garbiñe comunicó este martes que no podrá jugar: "Desafortunadamente, aún me estoy recuperando de la lesión en el brazo que surgió la semana pasada. Hice todo lo posible para intentar jugar en Montreal, pero no estoy lista y necesito un poco más de tiempo. Va a ser raro no jugar aquí, pero espero regresar a Montreal en un futuro próximo". 

Garbiñe, que también renunció a jugar la semana pasada en San José (iba a enfrentarse a Victoria Azarenka), tiene previsto participar en Cincinnati, donde viajará este viernes, antes del US Open que se celebrará a finales de mes en Nueva York.