TENIS EN SILLA DE RUEDAS

La RFET beca a Ochoa, Caverzaschi y De la Puente

María José Rienda entregó tres ayudas a los tenistas en silla de ruedas junto al presidente de la RFET Miguel Díaz. "Sois nuestros grandes referentes".

La RFET beca a Ochoa, Caverzaschi y De la Puente
RFET
Jesús Mínguez
Nació en Guadalajara en 1973. Licenciado en Periodismo por la Complutense. En AS desde el año 2000, es redactor jefe de Más Deporte. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos y unos Paralímpicos, Grand Slams de tenis, Davis, Laureus, candidaturas olímpicas, política, dopaje o grandes combates de boxeo. Le gusta escribir de deporte y también practicarlo.
Actualizado a

Dani Caverzaschi, Martín de la Puente y Lola Ochoa, jugadores de la Selección española en silla de ruedas, han recibido hoy una beca de ayuda de la Federación Española de Tenis (RFET), que aliviará los gastos de participación internacional de cara a su clasificación para Tokio 2020.

En las pistas de la Residencia Blume, y tras una pequeña exhibición, hicieron la entrega María José Rienda, presidenta del CSD, y Miguel Díaz, de la RFET. De la Puente y Caverzaschi fueron séptimos en la Copa del Mundo junto a Enrique Siscar y Lola Ochoa ha disputado cuatro Juegos Paralímpicos.

Noticias relacionadas

"Para el CSD es muy importante la labor que hacéis, sois nuestros grandes referentes y lo habéis ganado con esfuerzo y con tesón", les dijo Rienda, que destacó que la RFET tiene perfectamente integrado el deporte paralímpico en su estructura.

Miguel Díaz se marcó como objetivo "conseguir que la televisión dé más visibilidad al tenis en silla". Y Dani Caverzaschi, número 13 mundial, advirtió que su modalidad lo puede "petar" a nivel mediático por lo espectacular.

Te recomendamos en Más Tenis