Temas del día

WIMBLEDON

Federer - Mannarino: horario, TV y dónde ver en directo online

Federer - Mannarino: horario, TV y dónde ver en directo online

HUGO PHILPOTT

GTRES

Consulta cómo y dónde ver el partido de octavos de final de Wimbledon 2018 entre Roger Federer y el francés Adrian Mannarino, este lunes, 9 de julio, a partir de las 14:00.

Sigue el Federer - Mannarino en vivo y en directo, partido de octavos de final de Wimbledon 2018.

Roger Federer continúa en la búsqueda de su noveno cetro en el All England Tennis Club. El tenista suizo, tras eliminar al serbio Dusan Lajovic, al eslovaco Lukas Lacko y al alemán Jan-Lennard Struff, buscará los cuartos de final del torneo frente al francés Adrian Mannarino. El francés que viene de eliminar a Garín, Harrison y Medvedev, buscará su primera victoria ante el helvético y poder certificar así las buenas sensaciones que viene demostrando en la gira de hierba. El francés, que viene de ser finalista hace dos semanas en Antalya, es actualmente el número 26 del mundo pero es el 22º cabeza de serie del torneo, y busca por primera vez los cuartos de final de un Grand Slam.

Horario: ¿A qué hora se juega el Federer vs Mannarino?

El partido, de octavos de final de Wimbledon 2018, se disputará este lunes 9 de julio en el primer turno de la pista central por lo que el partido comenzará a partir de las 14:00. Se han enfrentado en cinco ocasiones, todas ellas acabaron con victoria del tenista suizo. El último encuentro data del año 2017 en los cuartos de final del torneo de Basilea, partido que venció Federer por dos sets a uno. Ésta fue la única ocasión en la que el francés le ganó un set al de Basilea. Será su segundo encuentro en el All England Tennis Club, el último data del año 2011. En aquella ocasión, el suizo se impuso por 6-2, 6-3 y 6-2 en la segunda ronda del torneo.

Televisión: ¿Cómo ver el Federer vs Mannarino?

Movistar+ será el encargado de emitir el evento en exclusiva y se volcarán con él a través de su canal Movistar Deportes y de las distintas plataformas digitales con las que cuenta donde se retransmitirán los principales partidos de cada jornada. En principio, los partidos de Federer siempre irán por Movistar Deportes 1 así como el resto de encuentros principales, mientras que los restantes que coincidan se podrán ver por Movistar Deportes 2.

Internet: Federer vs Mannarino en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Federer- Mannarino en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir por nuestro enviado especial.

0 Comentarios

Normas Mostrar