TENIS

Boris Becker pone a la venta sus trofeos para pagar sus deudas

El tenista alemán ha puesto a la venta sus trofeos para hacer frente a las deudas que tiene después de haber sido declarado en bancarrota el año pasado.

WYLES HARDY & CO HANDOUTEFE

Continúan los problemas económicos para Boris Becker. El tenista alemán aún tiene que hacer frente a las deudas que acumula después de que el pasado mes de junio fuese declarado en bancarrota.

Para poder realizar estos pagos y recaudar dinero para subsanar las deudas del ex tenista, Becker ha puesto a la venta 81 lotes entre los que se incluyen las equipaciones que llevó durante su época como jugador e incluso una réplica de su trofeo de campeón de Wimbledon de 1985, donde se impuso con apenas 17 años y que ha sido puesta a la venta por 8.000 libras. Otros enseres puestos a la venta han sido las raquetas empleadas por el jugador o las zapatillas con las que solía jugar.

Becker no sólo tiene que hacer frente a problemas económicos, también a delicados asuntos personales. En el mes de mayo, se separó de sus segunda esposa Lilly Kerssenberg. El hecho de que Becker invirtiese en una compañía petrolera de Nigeria, la misma que llevó al tenista a la bancarrota, pudo haber influido en su ruptura matrimonial.

Lo más visto

Más noticias