Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

2

FC Voluntari FC Voluntari VOL

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

115

Indiana Pacers IND

103

FINALIZADO
New York Knicks NYK

89

Orlando Magic ORL

115

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Milwaukee Bucks MIL

121

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

100

Boston Celtics BOS

94

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

107

Atlanta Hawks ATL

106

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

Liga Mexicana - Apertura

Piqué piensa en Madrid para la final de su nueva Copa Davis

COPA DAVIS

Piqué piensa en Madrid para la final de su nueva Copa Davis

Gerard Piqué, en el Barcelona Open Banc Sabadell.

G3-CAT

GTRES

Madrid o París podrían ser sede de la primera final de Copa Davis bajo el 'formato Piqué', en 2019 y siempre y cuando la Asamblea de la ITF apruebe en votación el cambio.

Madrid o París podrían ser sede de la primera final de Copa Davis bajo el 'formato Piqué', en 2019 y siempre y cuando la Asamblea de la Federación Internacional de Tenis (ITF) apruebe en votación el cambio en agosto en Orlando. Así se lo ha hecho saber hoy el futbolista en el Barcelona Open Banc Sabadell a representantes de la Federación Española (RFET), con quienes ya se vio en Valencia durante la eliminatoria contra Alemania. José Ramón Lete, secretario de Estado para el Deporte, también conoce de primera mano la intención del central del Barcelona, cabeza visible del Grupo Kosmos.

Piqué, que estuvo también en la fiesta de jugadores, pretende asegurarse (habrá 20 millones de dólares en premios) la participación de los mejores. La final sería la semana posterior al Masters de Londres, y evitaría un largo desplazamiento de las estrellas a Asia. David Haggerty, presidente de la ITF, habló hace pocos días de que se necesitaría "una gran ciudad con varias pistas cubiertas". La Caja Mágica, con tres, asegura las condiciones, porque se jugaría en noviembre.

La oposición de varias federaciones fuertes (para la aprobación se necesitan dos tercios de votos) hace que Piqué esté modulando su propuesta. Se contempla, incluso, que una primera ronda se mantuviera al modo tradicional y en vez de 18 equipos fueran ocho los clasificados para la fase final. Incluso, podrían jugar cuatro en París y cuatro en Madrid y la final en uno de los dos emplazamientos. Piqué quiere tener pronto la propuesta definitiva para que las federaciones nacionales maduren su voto.

0 Comentarios

Mostrar