Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

FINALIZADO
AS Monaco MON

68

Partizan PAR

71

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

Piqué piensa en Madrid para la final de su nueva Copa Davis

COPA DAVIS

Piqué piensa en Madrid para la final de su nueva Copa Davis

Gerard Piqué, en el Barcelona Open Banc Sabadell.

G3-CAT

GTRES

Madrid o París podrían ser sede de la primera final de Copa Davis bajo el 'formato Piqué', en 2019 y siempre y cuando la Asamblea de la ITF apruebe en votación el cambio.

Madrid o París podrían ser sede de la primera final de Copa Davis bajo el 'formato Piqué', en 2019 y siempre y cuando la Asamblea de la Federación Internacional de Tenis (ITF) apruebe en votación el cambio en agosto en Orlando. Así se lo ha hecho saber hoy el futbolista en el Barcelona Open Banc Sabadell a representantes de la Federación Española (RFET), con quienes ya se vio en Valencia durante la eliminatoria contra Alemania. José Ramón Lete, secretario de Estado para el Deporte, también conoce de primera mano la intención del central del Barcelona, cabeza visible del Grupo Kosmos.

Piqué, que estuvo también en la fiesta de jugadores, pretende asegurarse (habrá 20 millones de dólares en premios) la participación de los mejores. La final sería la semana posterior al Masters de Londres, y evitaría un largo desplazamiento de las estrellas a Asia. David Haggerty, presidente de la ITF, habló hace pocos días de que se necesitaría "una gran ciudad con varias pistas cubiertas". La Caja Mágica, con tres, asegura las condiciones, porque se jugaría en noviembre.

La oposición de varias federaciones fuertes (para la aprobación se necesitan dos tercios de votos) hace que Piqué esté modulando su propuesta. Se contempla, incluso, que una primera ronda se mantuviera al modo tradicional y en vez de 18 equipos fueran ocho los clasificados para la fase final. Incluso, podrían jugar cuatro en París y cuatro en Madrid y la final en uno de los dos emplazamientos. Piqué quiere tener pronto la propuesta definitiva para que las federaciones nacionales maduren su voto.

0 Comentarios

Mostrar