BARCELONA OPEN BANC SABADELL

Conde de Godó: horarios, televisión y dónde ver online

Consulta cómo y dónde ver el Barcelona Open Banc Sabadell Conde de Godó. Rafa Nadal, principal favorito y deberá ganar para mantener el número uno.

0
Conde de Godó: horarios, televisión y dónde ver online

Esta semana, del lunes 23 de abril al domingo 29, se disputa el ATP 500 Conde de Godó con el mejor cartel de su historia. Rafa Nadal, Grigor Dimitrov, Dominic Thiem y David Goffin, entre los 10 primero de la ATP, estarán presentes en la cita en Barcelona. Nadal, que viene de ganar el Masters 1.000 de Montecarlo, debe ganar el torneo para mantener el número uno.

Horario del Conde de Godó: ¿A qué hora empiezan los partidos?

Los partidos, desde primera ronda (lunes) hasta octavos de final (jueves) comienzan a las 11 de la mañana. Los cuartos de final, el viernes, arrancarán 12:30 mientras que las semifinales, desde las 13:30. La final individual se disputará a las 16:00 del domingo 29. 

Televisión: ¿Cómo ver el Conde de Godó?

Teledeporte retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita a partir del lunes y se emitirán los cuatro partidos más destacados de la jornada desde la pista central. Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales. Si Rafa Nadal llega a la semifinal y a la final, los dos partidos se emitirán por La 1. También se podrá ver en Movistar Deportes 2.

Internet: ¿Dónde seguir online el Conde de Godó?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.