Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

Nadal bendice la Davis de Piqué: "Es una buena iniciativa"

ATP 500 ACAPULCO

Nadal bendice la Davis de Piqué: "Es una buena iniciativa"

Rafael Nadal.

José Méndez

EFE

El campeón de 16 grandes cree que "cuando algo no funciona a la perfección se tienen que buscar nuevas soluciones y hace años que esto es así".

Acapulco

Rafae Nadal mostró hoy su apoyo a la profunda transformación que posiblemente emprenderá la Copa Davis a partir de la próxima temporada.

"Creo que sí (son buenos los cambios). Evidentemente, cuando una cosa no funciona a la perfección tiene que buscar nuevas soluciones y hace años que esto es así. Es una buena iniciativa que puede funcionar", dijo Nadal en una entrevista con la agencia dpa durante el torneo de tenis de Acapulco.

La Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció hoy un principio de acuerdo para emprender un cambio revolucionario en el formato de la Copa Davis a partir de 2019.

La nueva Copa Mundial de Tenis, que contará con 18 naciones participantes, durará una semana y se disputará en una única ciudad al final de cada temporada. El cambio nace a partir de un millonario acuerdo entre la ITF y el grupo inversor Kosmos, del futbolista español Gerard Piqué.

"Ojalá también esa iniciativa no se quede fija, que se pueda ir repartiendo por todo el mundo", opinó Nadal sobre el proyecto, que aún debe ser ratificado formalmente en la Reunión General Anual de la ITF en agosto.

"Al final, lo importante es que un evento en una semana que será como una Copa del Mundo no se quede basado en un lugar particular, que se pueda ir viendo en diferentes lugares del mundo, que los aficionados puedan desplazarse, disfrutar de animar a su equipo, a su país, y eso hace que la competición sea grande y única", reflexionó el número dos del ranking.

"Creo que es una buena iniciativa, ojalá salga adelante y tenga éxito", indicó el español a dpa antes de su estreno en el balneario mexicano.

0 Comentarios

Mostrar