LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

ATP 500 Basilea
Denis Shapovalov Denis Shapovalov
-
Marin Cilic Marin Cilic
-
Taylor Fritz Taylor Fritz
-
Laslo Djere Laslo Djere
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
Henri Laaksonen Henri Laaksonen
-
Marius Copil Marius Copil
-
Ryan Harrison Ryan Harrison
-
Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
EN JUEGO
Naomi Osaka Naomi Osaka
5 6 0
Sloane Stephens Sloane Stephens
7 4 1
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

Garbiñe, sobre Conchita: "Si quieres ser la mejor, quieres tener el mejor equipo"

TENIS | DOHA

Garbiñe, sobre Conchita: "Si quieres ser la mejor, quieres tener el mejor equipo"

Garbiñe Muguruza.

Teledeporte

"Conchita (Martínez) aporta mucha experiencia. Sabe cómo manejar los torneos y los momentos complicados", dice la española sobre su entrenadora.

Feliz por su victoria contra Ying-Ying Duan en la segunda ronda del Premier 5 de Doha (Qatar), Garbiñe Muguruza habló aún en la pista sobre el partido y sobre la incorporación de Conchita Martínez a su equipo técnico.

"Ha sido un encuentro duro y da lo mismo los puntos de partido que haya tenido (ocho), lo importante es que he ganado. Llevaba varios días sin competir y estoy contenta por esta victoria", dijo la española.

Después, en rueda de prensa continuó con su análisis de una forma más reposada. "Yo lo calificaría como un partido bastante bueno. Llevaba un tiempo sin competir y jugué con ella en el último US Open donde tuve un partido difícil. Hoy fue bastante similar, especialmente al final. Estuvo muy interesante. Al final ella estaba jugando mejor y me llevó muchos puntos de partido batirla, pero fue un final emocionante”.

“Ella fue más por sus tiros y los metió, y estaba sirviendo bien. Y probablemente hice un par de golpes que podría haber hecho mejor. Y luego fue solo una batalla de supervivencia para ella y para mí terminar el partido”, afirmó

“No busco sentirme cómoda en la pista. Sólo busco competir y jugar partidos y jugar con las mejores también; sólo quiero competir. No importa la sensación o el resultado, pero quiero sentir que estoy compitiendo y estoy sana, y creo que eso es suficiente”, culminó.

"Conchita (Martínez) aporta mucha experiencia. Sabe cómo manejar los torneos y los momentos complicados. Y si quieres ser la mejor, quieres tener el mejor equipo", dijo sobre la incorporación de la exjugadora aragonesa.

“Es una experiencia un poco nueva para mí. Conchita y yo nos conocemos desde que yo era pequeña. Y ella siempre ha estado un poco a la sombra, ya sabes, ayudándome aquí y allá. Y, por supuesto, todos nos visteis a mí y a ella en Wimbledon, y tuvimos el mejor éxito posible. Siempre me llevo muy bien con ella. Y pensé que podría ser una buena idea tenerla en los próximos dos torneos hasta Miami. Estaba buscando esta experiencia. Sam sigue siendo mi entrenador principal, pero creo que va a ser interesante”.

0 Comentarios

Mostrar