NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS | ESPAÑA.-GRAN BRETAÑA

Feliciano: "El debut con Pablo superó cualquier expectativa"

En su primer partido juntos, Pablo Carreño y Feliciano López pusieron el 2-1 para España ante Gran Bretaña. El toledano jugó con su sexta pareja en Davis.

MarbellaActualizado a
Feliciano: "El debut con Pablo superó cualquier expectativa"
MARIANO POZO

Pablo Carreño y Feliciano López pasaron con nota su debut en la Copa Davis. Su primer partido juntos también. En su estreno, pusieron el 2-1 para España en Marbella frente a Gran Bretaña contra Jamie Murray y Dominic Inglot.

"Me sentí muy bien al lado de Pablo. Para ser el primer partido juntos dimos un gran nivel. Tenía confianza en que por nuestro estilo de juego podíamos ser buena pareja. Esta no era una prueba fácil, porque el 1-1 condicionaba. Supimos sobrellevarlo y el partido se puso de cara desde el principio. Fue mérito nuestro que no le dieran la vuelta y se escapara un set. El debut ha superado cualquier expectativa", analizó Feliciano, que tiene un balance de 7-8 en dobles y jugaba con una sexta pareja en la competición por países.

"Sólo dejamos una bola de break en contra. Teniendo a Feliciano sacando es más fácil ganar los juegos. Hicimos un partido completo. Era importante que fueran desgatándose. El público ha estado espectacular. Es mi primera eliminatoria en casa y jugar fuera con el público encima es muy complicado, sufres. Es lo que ha ocurrido hoy aquí a los británicos", apoyó Pablo Carreño.