Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • International Champions Cup
Champions League
BATE BATE BAT

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Cluj Cluj CFR

-

M. Tel-Aviv M. Tel-Aviv MTA

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

Maribor Maribor MRB

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Celtic Celtic CLT

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

E. Roja E. Roja ESR

-

HJK HJK HJK

-

Dundalk Dundalk DUN

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Europa League
Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

Kournikova: estrella precoz, modelo y madre de mellizos

LA CHICA DE AS

Kournikova: estrella precoz, modelo y madre de mellizos

La rusa nunca alcanzó grandes gestas en el circuito individual pero destacó por su gran carisma. Recientemente alumbró a Nicholas y Lucy fruto de su relación con Enrique Iglesias.

Anna Kournikova

Anna Kournikova (Moscú, 1981) fue la gran aparición del circuito femenino de tenis a mediados de los 90. De origen ruso, pronto emigró a Estados Unidos para forjarse una carrera en el mundo del tenis que nunca llegó a ser lo que prometía. Si con 15 años ya conseguía llegar a cuarta ronda en el US Open de 1996, con 16 se plantaba en semifinales de Wimbledon y con 17 ya estaba en el top-10 de la WTA, a partir de entonces su tenis se apagó.

Enfrascada en una vida extradeportiva en la que acaparaba tantos o más focos que dentro de las pistas por su desempeño como modelo (fue portada de revistas como Vogue, Maxim o Sports Illustrated), su carrera deportiva se estancó en los años siguientes. Al menos en el circuito individual, donde sólo alcanzaría tres finales en Hilton Head (1999), Moscú (2000) y Shanghái (2002), perdiendo las dos primeras ante otra estrella precoz del tenis: Martina Hingis. En dobles su carrera sí fue más fructífera con dos Open de Australia (1999 y 2002) y dos WTA Tour Championships (1999 y 2000), las actuales Finals, conquistados precisamente junto a la suiza. 

Mientras tanto, en 2001, inició una relación con el cantante español Enrique Iglesias que aún dura. Desde entonces, el tenis quedó definitivamente relegado a un segundo plano en su carrera y se multiplicaron sus apariciones como modelo e incluso llegó a participar en el videoclip de Escape, una de las canciones de su pareja. Fruto de su relación, el pasado sábado ambos fueron padres de dos mellizos, Nicholas y Lucy

0 Comentarios

Normas Mostrar