AUSTRALIA OPEN

Serena Williams, lista para jugar en el Open de Australia

Los organizadores del torneo australiano dan casi por segura la presencia de la tenista estadounidense, vigente campeona, después de haber dado a luz a su primera hija.
Nadal - Berdych en directo: Open de Australia 2019 en vivo

0
Serena Williams posa con el título de campeona del Open de Australia 2017.
THOMAS PETER REUTERS

Serena Williams estaría lista para jugar en el Open de Australia, primer Grand Slam de la temporada donde además defiende título, según indican los organizadores del torneo australiano. La tenista aún no ha confirmado de forma oficial su presencia en el Open de Australia, pero todo apunta a que regresará a Melbourne Park en 2018.

Craig Tiley, director del Abierto de Australia, aviso del interés de Serena en competir en el torneo. "Tiene su visado, ha ingresado, está entrenando y probablemente necesite más espacio para su séquito. No tenemos dudas desde nuestro punto de vista en que ella está lista. Quiere romper el récord de Margaret Court y sería un logro importante para ella poder hacerlo".

Serena ya ha regresado a las pistas para entrenar y este miércoles disputó un partido benéfico en Washington ante su hermana Venus, demostrando que, a falta de un mes para el inicio del Abierto de Australia (15-28 enero), estña preparada para el primer Grand Slam del año.