La confesión de Vinci: "Gulbis siempre me ha interesado"

TENIS

La confesión de Vinci: "Gulbis siempre me ha interesado"

Roberta Vinci celebra una victoria ante Christina McHale en el US Open.

EDUARDO MUNOZ ALVAREZ

AFP

En una entrevista a La Gazzetta dello Sport, la tenista italiana reveló el interés por el jugador letón, que llegó a ser décimo del ranking ATP en 2014.

La tenista italiana Roberto Vinci concedió una entrevista a La Gazzetta dello Sport en la que repasó su trayectoria e incluso dejó alguna anécdota curiosa.

A Vinci, finalista del US Open 2015, le preguntaron en la entrevista sobre quién era para ella el jugador más guapo del circuito masculino, a lo que no tuvo reparos en responder. "Siempre me ha fascinado Gulbis, es atractivo y siempre me ha interesado". Cuando de le comentaron que Gulbis estaba casado, Vinci se lamentó: "Maldita sea", dijo entre risas la tenista italiana.

Gulbis ha sido uno de los jugadores más irregulares del circuito ATP en los últimos años. El letón, hijo de multimillonarios y que llegó a ser décimo del ranking ATP en 2014, es ahora el 200 del ranking y ha protagonizado varias escenas polémicas en el circuito. En 2009 fue detenido en Estocolmo por solicitar el servicio de prostitutas y en 2014 realizó unas declaraciones sexistas en Roland Garros que le valieron una reprimenda.

0 Comentarios

Mostrar