Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

  1 Set 2 Set 3 Set 4 Set 5 Set
0 4 7 6 6 -
0 6 5 3 4 -

CARREÑO-ANDERSON

Anderson acaba con el sueño de Pablo Carreño en Nueva York

Anderson acaba con el sueño de Pablo Carreño en Nueva York

ELSA

AFP


Djokovic - Khachanov: Final Masters 1.000 París

No habrá final española en el US Open 2017. Kevin Anderson se encargó de frenar a Pablo Carreño Busta y, de paso, el sueño español. El sudafricano cedió el primer set al español, pero se recompuso y se acabó imponiendo por: 6-4, 5-7, 3-6 y 4-6. La final del último Grand Slam de la temporada se disputará este domingo a las 22:00 horas.

Así vivimos el Carreño vs Anderson: (6-4) - (5-7) - (3-6) - (4-6)

Con la imagen de Pablo Carreño nos despedimos. Esperamos que hayan disfrutado con la retransmisión del partido y les emplazamos a que sigan el mejor tenis con AS. ¡Hasta la próxima!

4-6. ¡Juego, set y partido! Kevin Anderson está en la final y acaba con la posibilidad de una final española. 

4-5. Juego largo, muy largo que se apunta Pablo Carreño. Aún queda esperanza para el asturiano. Turno al saque para Kevin Anderson.

 3-5. Juego en blanco para Kevin Anderson. Intratable el sudafricano, que restará con opción de ganar el partido.

3-4. No se rinde Pablo Carreño. El asturian levantó varias bolas de break y se mantiene vivo en el partido. Turno al saque para Anderson.

2-4. Confirma la rotura Kevin Anderson. El sudafricano encarrila el partido. Pero Carreño no se rinde. ¡Vamos, Pablo!

2-3. ¡Break de Kevin Anderson! El sudafricano está siendo bastante superior, y se plasma en el marcador. Sacará para confirmar la rotura.

 2-2. Juego en blanco para Kevin Anderson. Está muy acertado con el saque el sudafricano. Máxima igualdad en estos compases del partido.

 2-1. Aunque no vence con comodidad, Carreño sigue defendiendo su saque. Turno ahora para Kevin Anderson con su servicio.

 1-1. Tampoco perdona Anderson con su saque. El sudafricano sabe que es una oportunidad única de llegar a una final de Grand Slam y aprieta el acelerador.

1-0. Comienza bien Carreño el cuarto set. Se adjudica el primer juego defendiendo su servicio con solvencia.

 3-6. ¡Ace, juego y set para Anderson! El sudafricano ha pisado el acelerador en este tercer set. Carreño, por el contrario, ha bajado sus prestaciones. Nos vamos al cuarto, veremos si mejor el español...

3-5. Carreño levantó varias bolas de set y se acabó apuntando el juego. Ahora está obligado a romperle el saque al sudafricano.

2-5. Juego cómodo para Anderson con su saque. Intratable el sudafricano con su servicio. Ahora restará con opción de ganar el set.

2-4. Juego para Carreño, que no se rinde. El asturiano tiene que lograr un break si quiere tener opciones en esta tercera manga.

1-4. No perdona Anderson y se apunta el juego con su servicio. Encarrila el set el tenista sudafricano.

1-3. ¡Break de Anderson! Ya lo veníamos comentado, Pablo Carreño no está atrevesando por su mejor momento en el partido. Tendrá que reaccionar el asturiano si no quiere despedirse de sus opciones de ganar el set.

1-2. No cede Anderson con su saque. Intratable el sudafricano. Carreño no parece atravesar su mejor momento de juego.

1-1. Iguala Pablo Carreño con su saque. Pese a sufrir el acoso de Anderson, el español se supo reponer y acabó aputándose el juego.

0-1. Primer set de la tercera manga que se apunta Kevin Anderson. Continúa intratable el sudafricano con su servicio.

 5-7. ¡Break, juego y set para Anderson! Carreño cometió una doble falta en el momento menos oportuno y el sudafricano se apuntó la segunda manga del partido.

5-6. Juego en blanco para Anderson, quien se asegura el tie-break. Carreño tendrá que hacer lo propio con su servicio.

5-5. Anderson sigue apretando, pero Carreño no perdona con su servicio. Llegamos al momento clave del set. El fallo no está permitido.

4-5. Anderson no da tregua. Carreño le puso contra las cuerdas, pero el sudafricano no se puso nervioso y se adjudicó el juego. Turno al saque para esl español.

 4-4. Carreño levantó dos bolas de break para acabar apuntándose el juego. Sufre, pero está sabiendo sufrir el tenista asturiano.

 

3-4. Ahora el que vence con comodidad es Anderson. El sudafricano se recompone del break... Sabe que se juega mucho en este set.

3-3. Juego cómodo para Carreño con su saque. El asturiano iguala la segunda manga tras ir un break abajo. Gran reacción. Saca Anderson.

2-3. ¡Le devuelve el break Pablo Carreño! Gran reacción del tenista asturiano, que sacará para igualar el set. 

1-3. ¡Break de Kevin Anderson! El sudafricano apretó a Carreño, quien no pudo responder. Tendrá que reaccionar el asturiano si no quiere despedirse de sus opciones en este segundo set.

1-2. Juego cómodo para Anderson. El segundo set sigue la misma tónica que el primero, veremos quién cede con su saque...

1-1. Iguala Carreño con su saque. Impecable -también- el asturiano. Máxima igualdad en estos primeros compases del segundo set.

 0-1. Kevin Anderson comienza el segundo set como lo hizo el primero: arrollando con su servicio. 

 0-0. ¡Arranca la segunda manga en la Arthur Ashe!

 6-4. ¡Juego y set para Carreño! Comienzo inmejorable del tenista español, que supo aprovechar el break a la perfección y defendió su saque para apuntarse la primera manga. 

5-4. Juego en blanco para Kevin Anderson. El sudafricano no se rinde y quiere seguir peleando este set. Turno ahora con el servicio para Carreño, que puede sentenciar.

5-3. Confirma la rotura Carreño. Gran juego al servicio del asturiano. Tendrá opción de apuntarse el set si vuelve a romper el saque de Anderson.

3-4. ¡Break de Pablo Carreño! El español rompió el saque a Kevin Anderson y ahora sacará para abrir una pequeña brecha en el marcador. 

 3-3. Anderson apretó, pero Carreño templó sus nervios y acabó apuntándose el juego. Empate en el marcador.

2-3. Ahora el que completa el juego en blanco es Kevin Anderson. El sudafricano, hasta el momento, impecable con su servicio. Tendrá que apretar Carreño si quiere conseguir un break en este primer set.

 2-2. Juego en blanco para Carreño, que parece que se ha deshecho de esos nervios iniciales. 

1-2. No puede Carreño con el saque de Anderson. El sudafricano ha comenzo pletórico, casi sin dar opción al español. Veremos cómo evoluciona el asturiano en el partido...

1-1. Igualó Carreño con su servicio. Máxima igualdad en estos primeros compases del partido.

 0-1. Incontestable el sudafricano con su servicio. Anderson se apunta el primer juego del partido.

0-0. Empieza sirviendo Kevin Anderson.

Finalizan el calentamiento ambos jugadores. ¡Comienza la final!

 ¡Ya están en la pista! Carreño y Anderson aparecen en la Arthur Ashe. En breves minutos dará comienzo el partido.

A punto de comenzar el espectáculo en Nueva York. Carreño vs Anderson, se enfrentan por una plaza en la final del US Open.

En breves minutos dará comienzo el encuentro. Ambos tenistas ya están en la Arthur Ashe a punto de comenzar los ejercicios de calentamiento.

En su historial particular, ambos tenistas se han enfrentado sólo en dos ocasiones: la primera, en Marruecos en 2013, se saldó con un 6-3, 7-6 para el sudafricano; en la segunda, en el Masters 1000 de Montréal del año pasado, doble 6-3 también para Anderson. ¿Revertirá hoy la tendencia Pablo? Quédense con nosotros para descubrirlo. 

Por su parte, para Anderson (31 años) la final sería el colofón a una carrera buena pero huérfana de grandes éxitos.

 

Seguramente pocos esperaban que Carreño-Busta llegáse algún día tan lejos en el cuadro de un Grand Slam. Nunca lo había hecho, y un amago de retirada al principio de su carrera no invitaba precisamente al optimismo. Pero con trabajo duro lo ha conseguido. ¿Relevo? sólo el tiempo lo dirá:

 

Y también en otro orden de cosas, desde la pasada madrugada ya tenemos final del cuadro femenino. Cómo no podía ser de otra manera, será 100% estadounidense (las cuatro aspirantes lo eran) y estará protagonizada por Sloane Stephens y Madison Keys, debutantes ambas en estas lides. 

Pero antes de todo esto hay que recordar que hoy la fiesta española no será completa porque los López, Feliciano y Marc, no han podido en la final de dobles masculinos con el rumano Tecau y el neerlandés Rojer. Les han batido en dos sets: 6-4, 6-3. La crónica, también a cargo de Nacho Albarrán desde la Gran Manzana:

https://as.com/tenis/2017/09/08/us_open/1504893289_239477.html

Cómo ya hemos dicho, después de esta semifinal será el turno de Rafael Nadal y Juan Martín del Potro. Si ambos españoles ganan sería la quinta final española en un major. Se lo cuenta Nacho Albarrán

¡Muy buenas tardes a todos y bienvenidos a las semifinales del US Open 2017! El plato fuerte de la noche sin duda será el Nadal-Del Potro, que no dará comienzo antes de la 01:00 de la madrugada hora española. Pero antes, para abrir boca, tenemos este partidazo entre dos neófitos en semifinales de un Grand Slam: el asturiano Pablo Carreño-Busta y el sudafricano Kevin Anderson. El partido promete igualdad y emoción. Quédense con nosotros para vivirlo, como siempre, aquí, en AS.  

Previa del Carreño vs Anderson: US Open 2017

Cuando el español Pablo Carreño y el sudafricano Kevin Anderson salten a la pista del estadio Arthur Ashe acapararán la atención del mundo del tenis, pero hasta entonces y después, los focos se los llevará la otra semifinal del Abierto de Estados Unidos, la que celebrarán el español Rafael Nadal y el argentino Juan Martín del Potro.

Pablo Carreño

El asturiano, duodécimo cabeza de serie, no ha desperdiciado un cuadro mucho más despejado, pero a su favor está que lo ha hecho con mucha autoridad. Así, es el único de los cuatro semifinalistas que aún no ha cedido ningún parcial en su recorrido hasta las puertas de la que sería su primera final de un 'grande' a sus 26 años.

Kevin Anderson

un oponente peligroso en este tipo de superficies como el sudafricano Kevin Anderson, también ante la gran ocasión de su carrera a sus 31 años y que se planta en estas semifinales después de haber ofrecido solidez y con sólo dos mangas perdidas. A su favor está igualmente que ha ganado en las dos ocasiones en las que se han cruzado, en la tierra batida de Marruecos en 2013, y, el mes pasado, en el Masters 1.000 de Montreal, y sin perder ningún set.

Datos y Estadísticas

  • 22
    ACES
    1
  • 1
    DOBLES FALTAS
    2
  • 43
    ERRORES NO FORZADOS
    25
  • 58
    GOLPES GANADORES
    21
  • 57
    RESTOS GANADORES
    23

0 Comentarios

Mostrar