NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | US OPEN

Lo que hay que ver este jueves 7 de septiembre en el US Open


Nadal - Djokovic en directo: final Open de Australia 2019 en vivo

Actualizado a
Venus Williams devuelve la bola a Petra Kvitova durante su partido de cuartos de final del US Open en el USTA Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York.
DON EMMERTAFP

Este jueves se celebran encuentros decisivos en el US Open. En algunas categorías se decide el pase a la final mientras que en otras los jugadores buscarán avanzar rondas para poder llegar a las finales del fin de semana.

Hoy conoceremos a las dos finalistas del cuadro femenino, donde todo queda entre estadounidenses. Venus Williams y Sloane Stephens abren el turno de noche en la Arthur Ashe en busca de una plaza en la final y, al término de este partido, CoCo Vandeweghe y Madison Keys se medirán en esta pista por ocupar la otra plaza finalista.

En el día de hoy el tenis español puede alcanzar una final. La dupla formada por Feliciano López y Marc López se medirá a los hermanos Mike y Bob Bryan para entrar en el partido por el título. En una hipotética final se medirían al ganador de la otra semi entre la dupla formada por el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers, y la pareja formada por el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau. Otra representante española en el día de hoy es Paula Arias, que buscará pasar la tercera ronda del cuadro femenino junior ante la estadounidense Amanda Anisimova.

Principales partidos

Pista Arthur Ashe desde las 01:00 hora española (19:00 hora local)

Venus Williams (USA,9) vs Sloane Stephens (USA)

CoCo Vandeweghe (USA,20) vs Madison Keys (USA,15)

Pista Grandstand desde las 18:00

Feliciano López y Marc López (ESP,11) vs Bob Bryan y Mike Bryan (USA,5)

Pista 12 desde las 18:00

Paula Arias (ESP) vs Amanda Anisimova (USA,4)