NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Lo que hay que ver este martes 11 de julio en Wimbledon

El encuentro aplazado de Djokovic y los partidos de Halep, Venus, Vandeweghe y Muguruza en cuartos del cuadro femenino marcan la jornada de Wimbledon.

Actualizado a
Lo que hay que ver este martes 11 de julio en Wimbledon
Shaun BotterillGetty Images

Después de la trepidante jornada del 'lunes loco', el tenis no para en el All England Club y este martes se concluye la ronda de octavos de final del cuadro masculino individual y se decidirán a las cuatro semifinalistas del cuadro femenino individual de Wimbledon. El maratoniano partido en la pista 1 entre Rafa Nadal y Gilles Muller obligó al aplazamiento del partido entre Novak Djokovic y Adrian Mannarino. Para que ambos dispongan de más tiempo de recuperación para su cruce de cuartos, la organización ha decidido que su partido abra la pista central a partir de las 13:00.

Junto al partido de Djokovic, el cuadro femenino individual copa el protagonismo este martes en Wimbledon. Tras el partido del serbio, Venus Williams y Jelena Ostapenko lucharán por una plaza en semifinales en la pista central, donde cerrará la jornada el encuentro entre la rumana Simona Halep y la británica Johanna Konta. Los otros dos partidos de cuartos femeninos se disputarán en la Pista 1. Desde las 14:00 Garbiñe Muguruza, única representante española en el torneo tras las eliminaciones ayer de Nadal y Bautista, buscará una plaza en semifinales ante la rusa Svetlana Kuznetsova. Tras este partido se medirán la estadounidense Coco Vandeweghe y la eslovaca Magdalena Rybarikova para decidir quién será la cuarta semifinalista de Wimbledon. Toda la jornada, en Movistar Deportes.

Principales partidos

Pista central desde las 13:00

Novak Djokovic (SRB) [2] vs Adrian Mannarino (FRA)

Venus Williams (USA) [10] vs Jelena Ostapenko (LET) [13]

Simona Halep (RUM) [2] vs Johanna Konta (GBR) [6]

Pista 1 desde las 14:00

Svetlana Kuznetsova (RUS) [7] vs Garbiñe Muguruza (ESP) [14]

Coco Vandeweghe (USA) [24] vs Magdalena Rybarikova (SVQ)