Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Garbiñe: "Lo mejor, la seriedad en los momentos difíciles"

WIMBLEDON 2017

Garbiñe: "Lo mejor, la seriedad en los momentos difíciles"

Garbiñe Muguruza, contra Wickmayer.

TOBY MELVILLE

REUTERS

Muguruza aseguró que se siente "bien" y que está "muy contenta" por cómo está "manejando los partidos". De Cirstea dice que es "otra jugadora agresiva".

Londres

Seria, pero muy satisfecha se presentó Garbiñe Muguruza en la sala de prensa de Wimbledon después de vencer a la belga Yanina Wickmayer por 6-2 y 6-4.

Sensaciones: "Me siento bien, he jugado contra una jugadora muy agresiva, pero estoy muy contenta por cómo estoy manejando los partidos. No tengo presión, me adapto a todos los tipos de juego".

Ganar Wimbledon: "No lo sé. No pienso tan lejos. Mi experiencia es que debo entrenarme bien e ir día a día".

Lo que más le ha gustado: "La seriedad en los momentos difíciles, sobre todo en el segundo set. Le he dado la vuelta a situaciones complicadas, como ese 0-40 en el noveno juego. Estoy contenta de haber estado sólida y centrada todo el partido".

Pista 3: "Tengo que aceptar que me pongan en pistas más pequeñas y a oras chicas que están jugando bien en las principales, aunque me guste jugar en la pista central".

El secreto de la seriedad: "Me he sentido así en la pista, a veces quiero mucho las cosas y eso puede salir mal. Mantengo un equilibrio para estar concentrada. He intentado estar sería y calmada. Eso se puede trabajar. Las ganas de ganar a veces no te dan tranquilidad".

La pista: "La pista está más lenta, el fondo estaba como se segunda semana. Pero sigue siendo más rápida que la de tierra de Roland Garros"

Cirstea: "Jugué en Australia e intentaré ver cómo lo hice. Es otra jugadora agresiva, a quien le pega fuerte a la pelota".

0 Comentarios

Normas Mostrar