NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | CICLISMO

La prensa británica se rinde a Murray y a Cavendish-Wiggins

Los principales medios británicos recogen la victoria de Murray en Copa Davis y el oro de Wiggins y Cavendish en el Mundial de Ciclismo en Pista.,

Actualizado a
Portada del suplemento de deportes de The Daily Telegraph del 7 de marzo de 2016.
The Daily Telegraph

Los principales medios británicos llevan en su sección de deportes las dos hazañas logradas por el deporte británico este fin de semana: el agónico triunfo de Andy Murray ante Kei Nishikori en la Copa Davis para darle el pase a cuartos de final a Gran Bretaña y la medalla de oro de la dupla formada por Bradley Wiggins y Mark Cavendish en la prueba de madison en los Mundiales de Ciclismo en Pista que se han disputado en Londres.

The Independent: Lleva en la parte superior de su portada de deportes las dos noticias. "Murray gana con suspense el quinto set para que el equipo de Gran Bretaña de Copa Davis defienda el título con una victoria inicial". En su interior, titula "'El hombre de acero' Murray escala nuevas cumbres con una maratoniana victoria de Gran Bretaña". En portada, titulan el éxito del Mundial de Ciclismo en Pista con "Cavendish y Wiggins se combinan para darle a Gran Bretaña la gloria del oro en Londres", y en el interior recogen "Victorioso reencuentro para Wiggins y Cavendish, la pareja británica perfecta".

Daily Star: No recoge la información en su portada, pero sí en su interior. Sobre el oro de Wiggins y Cavendish, encabezan la información con el título "Golden Boys" ("los chicos de oro"). Mientras, la victoria de Murray lleva el titular "Dad´s way to do it", juego de palabras, que se podría traducir como "este el camino a seguir".

Mirror: Llevan la información en su interior. Sobre el triunfo de Gran Bretaña en la Davis recogen "Muzza´s Day: Murray se arma de valor para meter a Gran Bretaña en cuartos de final". Mientras que para el triunfo del dúo británico en los Mundiales de Ciclismo en Pista, abren la noticia con "Brad Boys. Wiggins y Cavendish logran el oro brillante otra vez".

Daily Mail: Lleva la noticia en portada con el titular "Murray gana en un quinto set épico" En su interior recogen "'El Hombre de Acero' es el héroe otra vez". También se hacen eco del éxito de Wiggins y Cavendish. "Carrera hacia el oro completada. Cavendish y Wiggins en una final gloriosa".

The Guardian: Recoge las dos informaciones en su portada. "Murray sella el triunfo en la Copa Davis ante Japón". En el interior lleva "Murray contiene los nervios ante Nishikori para asegurar un agotador triunfo contra Japón". Sobre el éxito del ciclismo recogen "Cavendish y Wiggins elaboran un final perfecto", y les dan la foto de portada del suplemento deportivo. En su interior llevan "Wiggins y Cavendish, qué primero para la historia".

The Daily Telegraph: Aúna los dos éxitos en un titular: "Lo mejor de los británicos", acompañado del subtítulo "Wiggins y Cavendish unen fuerzas para conquistar el mundo mientras Murray impulsa una épica victoria en la Copa Davis para medirse en cuartos ante Serbia y a su viejo enemigo Djokovic".

Daily Express: Recoge la información en el interior. Sobre la victoria británica en la Copa Davis recogfe "Duro trabajo para el agotado Murray" y titulan el éxito del ciclismo en pista con "Magnífico séptimo título para Wiggins".