NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | CARLA SUÁREZ

"Físicamente me siento bien"

"Tengo tiempo suficiente para recuperarme del esfuerzo y llegar bien preparada de cara al siguiente partido", admitió la tenista española.

Actualizado a

Carla Suárez, clasificada para la tercera ronda del Abierto de Australia, asegura que físicamente se encuentra bien y con tiempo suficiente para recuperarse con miras al partido contra la rusa Elizaveta Kulichkova.

La tenista canaria tuvo que remontar ante la griega Maria Sakkari, tras perder el primer set en el desempate, en un partido que duró casi dos horas y media.

"El primer set no supe gestionarlo bien cuando iba por delante en el marcador. Eso hizo que lo perdiera en el tiebreak. En el segundo y el tercero ya jugué bastante más suelta y con más paralelos. Pude imponer más agresividad y fue una de las grandes diferencias respecto al primero", añadió.

Con más de cuatro horas ya de juego en el torneo, la española, décima cabeza de serie, optará a una plaza entre las 32 mejores. "Físicamente me he sentido bien y tengo tiempo suficiente para recuperarme del esfuerzo y llegar bien preparada de cara al siguiente partido", indicó.

Su próxima rival será la rusa Elizaveta Kulichkova, número 109 del ránking WTA y campeona del torneo júnior en 2014. "Tengo que atender al estilo de juego de mi rival. Con la envergadura que tiene asumo que va a sacar bien y que cuenta con grandes palancas para el juego de fondo. Además, al ser joven su motivación e ilusión estarán a un nivel alto", indicó.