NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Feliciano, Granollers y Robredo pasan de ronda en el US Open

López se enfrentará en la segunda ronda a Mardy Fish. Granollers a Jo-Wilfred Tsonga. Robredo al vencedor del partido entre Sam Groth y Dolgopolov.

Nueva YorkActualizado a
Feliciano López
ELSAAFP

 El español Feliciano López ganó al georgiano Nikoloz Basilashvili en su debut hoy en el Abierto de Estados Unidos, por 7-6 (5), 6-1 y 6-3.

López se enfrentará en la segunda ronda al estadounidense Mardy Fish, que este mismo lunes derrotó al italiano Marco Cecchinato.

Marcel Granollers gana en primera ronda al esloveno Lack

El tenista español Marcel Granollers ganó hoy al esloveno Lukas Lacko en la primera jornada del Abierto de Estados Unidos, por 6-2, 6-3 y 6-1.

Granollers se enfrentará en la segunda ronda al francés Jo-Wilfried Tsonga, que hoy derrotó en su partido inicial al finlandés Jarkko Nieminen.

Pablo Ándujar se retira y queda eliminado en primera ronda

Pablo Andújar quedó fuera del Abierto de Estados Unidos al ser derrotado hoy en la primera ronda por el ruso Teymuraz Gabashvili, por 7-6 (6), 0-6, 4-6, 6-4 y abandonó.

Andújar se retiró tras perder el cuarto set. Gabashvili se enfrentará en la segunda ronda al italiano Andreas Seppi.

Tommy Robredo vence al alemán Berrer

El tenista español Tommy Robredo pasó a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos al derrotar hoy al alemán Michael Berrer, por 6-2, 6-2 y 6-4.

Robredo se enfrentará en la segunda ronda al vencedor del partido entre el australiano Sam Groth y el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Carreño Busta pasa a la segunda ronda tras vencer a Janowicz

El tenista español Pablo Carreño Busta se clasificó hoy para la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos al vencer en la primera jornada al polaco Jerzu Janowicz por 6-4, 4-6, 6-2 y 6-4.

Carreño Busta tendrá que enfrentarse en la segunda ronda al también español Roberto Bautista Agut, que poco antes había derrotado al francés Pierre-Hugues Herbert.

Roberto Bautista Agut vence al francés Herbert

El tenista español Roberto Bautista Agut pasó a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos tras derrotar hoy al francés Pierre-Hugues Herbert por 6-3, 6-2 y 7-6 (7).

Bautista Agut se enfrentará en la segunda ronda el vencedor del partido entre el español Pablo Carreño Busta y el polaco Jerzy Janowicz.

Verdasco: "No tengo nada que perder y voy a darlo todo"

Verdasco dijo hoy que afronta la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos frente al canadiense Milos Roanic dispuesto "a darlo todo" porque no tiene nada que perder.

"Es un partido muy duro pero no tengo nada que perder y voy a darlo todo para intentar ganar", aseguró Verdasco después de vencer en la primera ronda al alemán Tommy Haas por 3-6, 6-1, 6-7 (3), 6-3 y 6-1.

El tenista español se enfrentará ahora al canadiense, actual número diez en la clasificación de la Asociación de Tenis Profesional (ATP), que se impuso hoy al estadounidense Tim Smyczek por 6-4, 7-6 y 6-1.

Sobre su debut contra Hass, Verdasco aseguró que "en general" se ha encontrado bien física y mentalmente durante todo el partido, aunque reconoció que han habido momentos duros "de mucho calor y mucha humedad" en Nueva York.

Verdasco añadió que aprovechó que su rival alemán empezó a dar síntomas de cansancio en el cuarto set y aunque le costó un poco hacerle el "break", una vez que lo consiguió "todo ha sido mucho más rodado.

Consulta en AS el calendario masculino y el calendario femenino de partidos día por día, todos los resultados de los partidos, así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y vídeos del US Open 2015.