NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO DE NOTTINGHAM

El israelí Dudi Sela sorprende a Daniel Gimeno-Traver (2-0)

Segunda derrota consecutiva del valenciano sobre hierba, y esta vez ante un rival que procedía de la fase previa, de 30 años y el 85 del ránking ATP

Actualizado a
Daniel Gimeno-Traver.

El israelí Dudi Sela, procedente de la fase previa, sumó este lunes su cuarto triunfo consecutivo en Nottinghan (Inglaterra) al doblegar, por 7-5 y 6-4, en su primera aparición en el cuadro principal al valenciano Daniel Gimeno-Traver.

Una hora y 21 minutos empleó Sela, de 30 años y número 85 en la clasificación de la ATP, para batir al jugador español en un duelo inédito en el circuito profesional.

La pérdida de tres de los once juegos disputados al servicio se convirtió en una losa insalvable para Gimeno-Traver, que cuenta por derrotas sus dos últimos compromisos sobre hierba.

Hace una semana en el torneo de Den Bosch (Holanda) fue su compatriota Fernando Verdasco quien le negó el pase a la segunda ronda.

Sela tratará de aprovechar su rodaje -para alcanzar el cuadro principal debió ganar al suizo Adrien Bossel, al alemán Daniel Brands y al checo Lukas Lacko- ante el uruguayo Pablo