MASTERS 1.000 DE PARÍS-BERCY
A Djokovic le costó desarmar el cañón de John Isner
Tras perder el primer set en el desempate, el serbio remontó para vencer por 6-7, 6-1 y 6-2. En cuartos se enfrentará al suizo Wawrinka.
Novak Djokovic tuvo que mantener una gran concentración para desarmar el cañón de John Isner y pasar ronda en París-Bercy tras vencer por 6-7 (5/7), 6-1 y 6-2 en una hora y 50 minutos. En cuartos se encontrará con el suizo Wawrinka, que eliminó a Almagro.
Djokovic pudo muy bien ganar el primer set. No tuvo problemas para mantener su saque y en cambio gozó de hasta seis bolas de ruptura. Pero en los momentos difíciles Isner sacaba siempre su cañón en el servicio, hasta nueve aces y numerosos puntos de saque. Así se llegó al desempate en el que el serbio se despistó, cometió dos fallos y el estadounidense se puso 3-0. Con algo de suerte (una bola en la cinta), Djokovic logró empatar a tres, pero con un derechazo, Isner se puso en otra vez ventaja: 4-3 y luego 6-3 con sus dos saques. Nole salvó las dos primeras bolas de set, pero la tercera, con Isner al servicio fue imposible.
No se arrugó Djokovic, quien tras romper por primera vez el servicio del estadounidense se puso 3-1 en la segunda manga. Isner se dejó ir… y 6-1 para el serbio.
En el tercer capítulo, vuelta a las andadas, saques sin opción para los restadores hasta que Djokovic logró romper el saque de Isner en el quinto juego. Y de nuevo se repitió la historia del segundo set: John se desanimó, Nole se vino arriba y 6-2.