NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONDE DE GODÓ

Almagro derrota a Granollers y accede a cuartos de final

El murciano se impuso con solvencia al barcelonés (6-3 y 6-4) en una hora y 33 minutos de juego. Su rival será el argentino Juan Mónaco, que ganó al francés Jeremy Chardy.

Actualizado a
Almagro venció a Granollers en octavos del Godó.
AFP

Nicolás Almagro, duodécimo jugador mundial y cuarto favorito del Godó, se clasificó para los cuartos de final tras eliminar hoy, en duelo español, a Marcel Granollers (6-3 y 6-4), en una hora y 33 minutos de juego.

En el duelo fratricida de la jornada, Almagro se impuso con solvencia a Granollers (15), que empezó frío pero que, por momentos, exhibió un tenis muy sólido, especialmente al final del primer set y al inicio del segundo. Sin embargo, cuando sacaba por adelantarse 5-4 en el segundo parcial, el barcelonés perdió su servicio y ya no pudo recuperar el ''break'' en el juego siguiente, lo que dio la victoria a su adversario.

Almagro se medirá en la antepenúltima ronda al argentino Juan Mónaco, séptimo cabeza de serie del torneo, y que esta mañana derrotó al francés Jeremy Chardy (6-0 y 7-6).

Por otro lado, el brasileño Thomaz Belucci derrotó al ruso Dmitry Turnusov por 4-6, 6-1 y 6-3 en una hora y 54 minutos de juego. Bellucci se medirá en cuartos al ganador del Klizan-Kohlschreiber.