Sharapova y Serena confirman su presencia en Brisbane

PRETEMPORADA | BRISBANE

Sharapova y Serena confirman su presencia en Brisbane

Sharapova y Serena confirman su presencia en Brisbane

TORU YAMANAKA

AFP

La tenista rusa canceló el partido de exhibición frente a Caroline Wozniacki previsto para el sábado, aquejada de dolores en el cuello, según publicó en su 'Facebook'.

Madrid

La tenista rusa Maria Sharapova y la estadounidense Serena Williams han confirmado su presencia en el torneo internacional de Brisbane, el título que abre la temporada 2013 en la WTA, pese a los problemas físicos que han arrastrado en las últimas fechas, según ha anunciado la organización.

Sharapova canceló el partido de exhibición frente a Caroline Wozniacki previsto para el sábado, aquejada de dolores en el cuello. No es la primera vez que la rusa tiene problemas para disputar el torneo de Brisbane, a principios de año, la tenista se retiró del campeonato por una lesión de tobillo.

"A todos los que esperabais el partido en Corea, lo siento, tuve que retirarme de mi partido de exhibición. Me desperté el otro día con un dolor en el cuello y, después de hacer algunas pruebas, el doctor quiere que esté los próximos días sin jugar", aclaró la tenista a través de Facebook.

No obstante, la exnúmero uno del mundo llegará a la ciudad australiana este sábado, un día antes de lo previsto, según una de las organizadoras del torneo, Cameron Pearson.

Una situación similar atraviesa Serena Williams. La ganadora del oro olímpico también canceló un partido amistoso contra Li Na que tenía que disputar en Tailandia, como consecuencia de una operación en uno de sus dedos del pie. No obstante, los médicos ya han dado el alta a la jugadora para que pueda formar parte del abierto de Brisbane.

"Creo que María y Serena son las dos grandes estrellas del tenis femenino, así que será genial que los dos puedan estar aquí, en forma y listas para jugar el primer torneo del año", explicó Pearson.

Comentarios

Comentarios no disponibles