TENIS | COPA DAVIS

'Fue más fácil de lo esperado'

David Ferrer reconoció que su victoria ante Andreas Haider-Maurer había sido "más fácil de lo esperado" y se mostró satisfecho por haber dado a la ''Armada'' el segundo punto.

El tenista español David Ferrer reconoció que su victoria ante Andreas Haider-Maurer había sido "más fácil de lo esperado" y se mostró satisfecho por haber dado a la ''Armada'' el segundo punto en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis ante Austria. "Ha sido más fácil de lo esperado. El ha fallado mucho y yo he hecho mi juego sin grandes cosas. Pero estoy contento por sumar el punto porque era importante acabar el primer día con 2-0", aseguró en declaraciones a RTVE que recoge Europa Press.

Aunque ''Ferru'' acabó con "buenas sensaciones" lamentó haber vivido "un partido extraño". "No me ha dado ritmo, ha fallado muchísimo, he perdido por momentos la concentración. No me voy con muy buenas sensaciones, pero tampoco son malas porque he ganado", apuntó. El número cinco del mundo consideró clave haber mantenido la concentración. "El quería impedirme coger ritmo, pero no ha estado a la altura. He ido ganando puntos gratis y así se pasa el partido", añadió.

Por último, le encantaría que España cierre la eliminatoria con un triunfo del dobles este sábado. "Ojalá ganen, pero será difícil y a ver si Marc (López) se recupera bien", indicó deseando una rápida recuperación a su compañero, con molestias de espalda.

Lo más visto

Más noticias