tenis

David Letterman se mete en la mente de Isner en su partido de once horas

El tenista estadounidense bromeó en el mítico Late Show estadounidense recordando su histórica victoria ante Mahut en Wimbledon (70-68 en el quinto set).

La edición de 2010 de Wimbledon será recordada por muchos motivos. Quizá por el segundo triunfo de Nadal o por el regreso a la gloria de un tenista británico, Andy Murray; Sin duda por la eliminación en cuartos de final de Roger Federer. Y seguramente por encima de todo por un partido de primera ronda a priori intrascendente pero que terminó haciéndose un hueco en la historia del tenis. El estadounidense John Isner derrotó al francés Nicolas Mahut en un partido de más de once horas que comenzó un martes y terminó un jueves con 70-68 en el quinto set. Se jugaron 183 y 980 puntos. Hubo 215 aces y finalmente ganó un Isner exhausto que cayó después sin apenas presentar batalla en su siguiente partido.

El tenista norteamericano ha mostrado su sentido del humor en el mítico Late Night que conduce David Letterman en CBS. El él, Isner repasó junto a Letterman los diez pensamientos que rondaron su cabeza durante el maratoniano partido. Desde un "Estoy cansado" a un "¿Recordáis cuando dije que estaba cansado? Pues fue hace ocho horas". Y de un "no me importa el resultado, sólo quiero morir" al "¿por qué no me habrá tocado Federer? En quince minutos hubiera quedado ventilado el partido". Una muestra del buen humor de un jugador que ya se ha ganado un nombre en la historia del tenis y que es ya una personalidad en su país natal. Y todo por una victoria en primera ronda de Wimbledon. Pero una victoria que ya está en los libros de historia del torneo londinense y del deporte de la raqueta.

Lo más visto

Más noticias