AMAZON

Vete de camping con las Ofertas de Primavera de Amazon

¿Quieres aprovechar la primavera yendo de camping? te contamos las mejores ofertas que trae Amazon para disfrutar de tu descanso al aire libre

Actualizado a
Vete de camping con las Ofertas de Primavera de Amazon

Con el comienzo del buen tiempo apetece mucho más viajar y disfrutar al aire libre. Una de las actividades que durante esta época del año más apetece hacer es ir de camping con los amigos o con la familia. Pasar tiempo en la naturaleza, caminar por el campo y respirar aire puro lejos del ruido de las grandes ciudades es uno de los mejores planes de la primavera.

Antes de salir de acampada debes asegurarte de tener todos los accesorios básicos para que tu viaje salga redondo. Os recomendamos estos 10 productos imprescindibles si quieres que tus días de desconexión sean perfectos. Aprovecha estas ofertas disponibles hasta el 7 de abril en Amazon con descuentos que no podrás rechazar

Nevera termoeléctrica portátil

Ampliar

La nevera es uno de los elementos imprescindibles si te quieres ir de camping, y es que tener un refrigerador de bebidas te salva la vida si no tienes otro medio para tener la bebida bien fría. Esta nevera tiene una capacidad de aproximadamente 48 litros y cuanta con un sistema de enfriamientos de hasta 16 grados por debajo de la temperatura ambiente. Además, las mitades de la tapa que se abren por separado son un detalle práctico y muy cómodo.

Nevera termoeléctrica 12V

Ampliar

Esta nevera es perfecta para enfriar comidas y bebidas, tiene un aislamiento de alta calidad con el que tus alimentos se conservarán durante gran parte del día. Tiene una capacidad de entre 20 y 25 litros y un cable de conexión de 12 voltios con el cual podrás conectar tu nevera a un turismo para que esté en funcionamiento durante tus viajes.

Enfriador de bebidas

Ampliar

Si por el contrario quieres un enfriador de bebidas mucho más moderno y chic, existe este que es ideal no solo para llevártelo de camping sino que también es perfecto para una oficina, o para tenerlo en alguna habitación de casa. Tiene la capacidad para almacenar 23 litros aproximadamente con lo cual es bastante práctica.

Saco de dormir impermeable

Ampliar

El descanso es muy importante y cuando estás pasando unos días fuera de casa más para poder  aprovechar el día al máximo. Este saco de dormir te ofrece la mayor comodidad durante tus días de camping. Es impermeable y con forro 100% de poliéster. Estos sacos de dormir de Semoo están diseñados para ser utilizados entre unas temperaturas de entre 10 y 22 grados, perfectos para esta época del año. El diseño del saco con una capucha lo hace más cálido. Al igual que la cremallera de 2 vías que permite abrir el saco por la mitad y utilizarse como manta o edredón.

Colchón Hinchable

Ampliar

Si en vez de una saco de dormir prefieres decantarte por un colchón hinchable este de la línea Downy Bed con unas medidas de 76 x 191 x 22  cm es ideal. Este colchón incluye válvulas 2 en 1 para un fácil hinchado. Es resistente al agua para esas noches de lluvia en las que hay riesgo de que se te pueda mojar. Además, su superficie acanalada proporciona un mayor descanso, perfecto para los camping por su ligereza.

Esterilla de camping Auto-hinchable

Ampliar

La gran ventaja de esta esterilla es que es auto-hinchable y eso proporciona una gran comodidad ya que el esfuerzo es mínimo. Para aumentar la firmeza de la almohada si no te sirve solo con la proporcionada por el auto-hinchable la puedes inflar manualmente soplando en la válvula, aunque tendrás que mantener la otra válvula cerrara para que no se desinfle el resto de la esterilla. Puedes montarte una cama mucho más grandes simplemente abrochando dos esterillas, además viene incluida una mochila de compresión con correas para que te sea más fácil llevarla a todas partes.

Almohada de camping Semoo

Ampliar

Si además quieres que tu descanso sea 100% reconfortante acompaña tu colchón o saco de dormir con esta almohada Semoo perfecta para tus días de acampada. Es grande y ligera con unas medidas 50 x 30 x 8 cm y un peso de 30 gramos. La tela de gamuza aporta gran suavidad debido a sus materiales de alta calidad, resistentes e impermeables y su diseño ergonómico ofrece una mayor comodidad y un mejor descanso para tu cabeza.

Silla de camping plegable

Ampliar

Las sillas son otro de los elementos que no pueden faltar a la hora de hacer un viaje por la naturaleza. Esta silla de KingCamp de tamaño grande con apoyabrazos es perfecta para viajar ya que además la puedes llevar plegada y que ocupe menos espacio. Su diseño ergonómico con un respaldo inclinado te  ofrecerá un mejor confort. Además, dispone de un bolsillo en el antebrazo para poder almacenar cualquier objeto pequeño incluso sirve para poder sostener cualquier tipo de bebida. Esta silla plegable tiene unas medias de 107 x 29 x 14 cm y resiste un peso de hasta 120 kg.

Cargador portátil

Ampliar

El cargador portátil es una de las últimas cosas en las que pensarías al irte a pasar unos días de camping pero es muy importante tener siempre uno a mano, nunca sabes cuando te va a hacer falta. Este en concreto de la marca Anker sirve para cargar cualquier tipo de teléfono móvil y tiene una capacidad de carga de hasta 7 días. Cuenta con un cable micro USB y dos salidas para que puedas cargar varias cosas a la vez. Es de tamaño pequeño para que te lo puedas llevar a cualquier lugar.

Tienda de campaña

Ampliar

La tienda de campaña es un imprescindible dentro de los camping. Esta es magnífica para ir a festivales de música, a acampar con la familia o ir a la montaña por ejemplo. Tiene una capacidad para 4 personas y tiene 3 estancias. Es te diseño se centra en la comodidad y en asegurar que que esta tienda de campaña mantenga protegidos a todas las personas que se encuentren dentro cuando haga mal tiempo.

Si además del camping quieres ver otras ofertas, hemos realizado las siguientes selecciones que podrían interesarte:

Ofertas primavera Amazon: Especial Cuidado Personal

Ofertas primavera Amazon: Especial Cámaras de Fotos

Ofertas primavera Amazon: Especial Jardín

Ofertas primavera Amazon: Especial Hogar

Ofertas primavera Amazon: Especial Cocina y Limpieza

Ofertas primavera Amazon: Especial Patinetes Eléctricos

Ofertas primavera Amazon: Especial Bricolaje

Muchas más ofertas de productos en Amazon

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-04-2019