ESTILO DE VIDA

Renueva tu equipo de bricolaje con estas ofertas

Si eres un manitas y te gusta el bricolaje casero, te contamos las mejores ofertas que trae Amazon para los amantes de las herramientas

Actualizado a
Si eres un manitas del bricolaje, hay unos artículos que no puedes dejar pasar

La primavera ya está entre nosotros para llenar todo de flores y naturaleza con sus colores característicos. Es por ello que es el momento ideal para cuidar de tu casa y dejar tu jardín, patio y/o balcón luciendo mejor que nunca. Con motivo de la llegada de esta estación Amazon ha preparado grandes ofertas en artículos de bricolaje que te ayudarán a tener un hogar de 10, sobre todo, si eres un manitas. Te traemos una selección de los productos con los descuentos más destacados que no puedes dejar pasar.

Taladro sin cable Einhell 4513612

Sin cables de por medio no tendremos tanta molestia al sujetar el taladro
Ampliar
Sin cables de por medio no tendremos tanta molestia al sujetar el taladro

En casa no puede faltar un taladro para hacer agujeros en la pared y el de Einhell es perfecto para todo tipo de superficies, ya que funciona también como percutor. Es muy práctico porque funciona sin cables para que sea cómodo, usando dos baterías con capacidad de 2000 mAh. Y a la hora de apretar tornillos y tuercas tiene una fuerza de 30 Nm.

Motosierra eléctrica Einhell GE-EC 2240 S

Esta sierra te ayudará a que cortes todo lo que necesites en tus trabajos de manitas
Ampliar
Esta sierra te ayudará a que cortes todo lo que necesites en tus trabajos de manitas

La marca Einhell también cuenta con una motosierra eléctrica de calidad que te servirá de ayuda para todos tus trabajos de bricolaje y cuidados del jardín, ya sea cortar árboles, ramas o leños. La espada y la cadena es de la marca Oregon, se tensa sin necesidad de herramientas y alcanza una velocidad de 14,5 m/s. Cuenta con un asa ergonómica para que sujetarla no sea pesada, un tope de garra de metal. Dispone de una protección anti retorno, con freno para la cadena mecánico e instantáneo, hace que se detenga al levantar la sierra.

Medidor de distancias Bosch PLR 30 C

Precisa todos tus trabajos en el hogar con este medidor
Ampliar
Precisa todos tus trabajos en el hogar con este medidor

Cuando toca realizar algún arreglo en el hogar o en el patio, a veces hay que realizar mediciones exactas para no fallar a la hora de instalar cables, vallas u otros elementos. Para ello, Bosch cuenta con un medidor de distancias digital que funciona con láser y que alcanza hasta 30 o 50 metros (en función del modelo) con una exactitud milimétrica. Muestra todos los datos en una pantalla a color de cuatro líneas con siete teclas y puede enviar estos valores a la aplicación gratuita que hay para móviles. Además, incluye una bolsa para guardarla y protegerla.

Fresadora Einhell TC-RO 1155 E

Esta fresadora es potente y estable para que no tengas problemas al hacer agujeros
Ampliar
Esta fresadora es potente y estable para que no tengas problemas al hacer agujeros

Esta fresadora con potencia de 1100 W hace que sea mucho más cómodo trabajar con madera maciza, contrachapado y conglomerado. Hace posible cambiar herramientas de manera cómoda y rápida con el bloqueo del husillo, así como regular electrónicamente el número de revoluciones. Sobre el tope del revólver, se puede reajustar en siete posiciones el nivel de fresado gracias al tope fino de profundidad. Mantiene una posición estable y segura con su centro equilibrado y tiene un mango ergonómico para que sujetarla no sea problema.

Detector de profundidad Bosch Truvo

Este aparato te ayuda a detectar si perforar una pared es seguro o no
Ampliar
Este aparato te ayuda a detectar si perforar una pared es seguro o no

El detector Truvo de Bosch te permite conocer dónde y cómo taladrar de forma segura, pues analiza la profundidad de las paredes, por ejemplo, para localizar metales ferrosos y no ferrosos o cables conductores de electricidad. Todo ello lo indica en su panel con luces led y con señales acústicas gracias a su escáner. Una garantía que facilita las tareas más simples hasta para los novatos del bricolaje. Para que hacer un agujero en la pared no suponga un riesgo mayor.

Ingletadora Einhell TC-MS 2112

Esta máquina asegura cortes profundos y precisos
Ampliar
Esta máquina asegura cortes profundos y precisos

Si tienes que cortar madera, tableros revestidos o plástico, esta ingletadora te lo pone fácil con su hoja de sierra de metal que permite alcanzar más de 200 m y realizar hasta pequeños cortes. La mesa de trabajo rota para ajustarse en el ángulo exacto, tiene apoyos a ambos lados para ser cómoda y precisa, y cuenta con un dispositivo de sujeción que garantiza la fijación. Y cuando toque cambiar la hoja, su bloqueo de husillo hace que resulte simple y seguro.

Multiherramienta Dremel 3000-1/25 EZ

Esta herramienta te permitirá hacer de todo cómodamente con solo cambiar sus accesorios
Ampliar
Esta herramienta te permitirá hacer de todo cómodamente con solo cambiar sus accesorios

Corta, lija, limpia, pule, amola, afila, talla, graba y taladra... Todo ello te lo permite esta multiherramienta de Dremel con eje flexible que viene en un maletín con hasta veinticinco accesorios. Un utensilio práctico y cómodo para todo tipo de trabajos simples y complejos. Tiene un ventilador con conductos laterales que evitan se recaliente, haga mucho ruido y vibre. Y su diseño con carcasa ligera garantiza un agarre fuerte en su empuñadura que no cansa.

Juego de accesorios Dremel EZ SpeedClic

Con estos discos podrás cortar diferentes superficies en función del material
Ampliar
Con estos discos podrás cortar diferentes superficies en función del material

Si tienes una herramienta rotativa necesitarás discos de corte y este juego incluye diez de EZ SpeedClic y un mandril especial. Seis son de corte para metal de 38 mm normales, dos son discos de corte finos especiales y otros dos son discos de corte de plástico. Perfectos para amolar y pulir diferentes superficies y materiales. Todo ello viene en un práctico maletín para que los tengas siempre ordenados y a mano.

Lijadora de detalle Black & Decker KA2000AT

Lija cualquier mueble o madero y llega hasta los puntos más difíciles gracias a su tecnología de precisión
Ampliar
Lija cualquier mueble o madero y llega hasta los puntos más difíciles gracias a su tecnología de precisión

Cuando toca lijar áreas pequeñas y/o de difícil acceso necesitarás un aparato que te permita alcanzar cada una de ellas con precisión. Para ello, esta lijadora de Black & Decker es perfecta, pues trae diez accesorios con los que llegar a cada zona y lograr un acabado perfecto, desde eliminar pintura y barniz hasta partículas oxidadas en superficies irregulares gracias con su motor de 1200W. Tiene un diseño compacto y tres áreas con goma en el agarre para un control cómodo.

Maletín para atornillar y taladrar Bosch V-Line Titanio

Con este maletín tendrás todos los accesorios para taladrar, perforar y más
Ampliar
Con este maletín tendrás todos los accesorios para taladrar, perforar y más

Para poder trabajar en todo tipo de superficies necesitarás accesorios de calidad como brocas, puntas, brocas y llaves. Para ello, Bosch cuenta con un maletín que te proveerá de un completo set de equipamiento con el que trabajar con diversos materiales y herramientas. Imperdible para que no falte nada a la hora de trabajar en casa:

El maletín incluye los siguientes elementos: 

  • 1 linterna led
  • 1 llave inglesa
  • 8 brocas para metal HSS-TiN de diámetro 2-6 mm: 2 de 2/3 mm, y 1 de 2,5/4/5/6 mm
  • 10 brocas para piedra de diámetro 3-10 mm: 2 de 5,5/6 mm, y 1 de 3/4/5/7/8/10 mm
  • 8 brocas para madera de diámetro 3-10 mm: 2 de 6 mm, y 1 de 3/4/5/7/8/10 mm
  • 2 brocas fresadoras planas para madera de diámetro 16/20 mm
  • 32 puntas de atornillar, longitud 25 mm, PH 0/0/1/1/2/2/3/3, PZ 0/0/1/1/2/2/3/3, SL 4/5/6, T 10/10/15/15/20/20/25/25/30/40, HEX 4/5/6
  • 1 soporte universal para puntas de atornillar, magnético
  • 13 puntas de atornillar, longitud 50 mm, PH 0/1/2/3, PZ 0/1/2/3, SL 5, T 15/20, HEX 5/6
  • 6 llaves de vaso, diámetro 6/7/8/10/12/13 mm
  • 1 avellanador

Si además del bricolaje quieres ver otras ofertas, hemos realizado las siguientes selecciones que podrían interesarte:

Ofertas primavera Amazon: Especial Cámaras de Fotos

Ofertas primavera Amazon: Especial Hogar

Ofertas primavera Amazon: Especial Camping

Ofertas primavera Amazon: Especial Jardín

Ofertas primavera Amazon: Especial Patinetes Eléctricos

Ofertas primavera Amazon: Especial Cuidado Personal

Ofertas primavera Amazon:Especial Cocina y Limpieza

Muchas más ofertas de productos en Amazon

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-04-2019.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?