AMAZON

Muévete en patinete eléctrico con las ofertas de Primavera de Amazon

Disfruta de la primavera y el buen tiempo con las ofertas que te trae Amazon en patinetes eléctricos

Muévete en patinete eléctrico con las ofertas de Primavera de Amazon

Los patinetes eléctricos están muy de moda ya sea para ir por el campo o para desplazarte por la ciudad sin tener que sufrir los atascos que se generan a hora punta. La forma de moverse por las ciudades ha empezado a cambiar y para bien, el uso de estos patines impulsados por electricidad contribuyen a la mejora del medio ambiente y de la movilidad urbana. Presta atención a estos modelos y artículos que hemos seleccionado especialmente para ti.

Hoverboard Eléctrico

Ampliar

Este patinete eléctrico es perfecto si ya eras un profesional encima de las dos ruedas. Está hecho con materiales de alta calidad por lo tanto aporta una gran seguridad. Es muy fácil de llevar debido a dos microsensores de movimiento que te permiten moverte hacia la dirección que deseas. Alcanza una velocidad de hasta 12 km/h y tiene una autonomía de 10 kilómetros.

Asiento para patinete eléctrico

Ampliar

Añádele a tu partín Hoverboard un asiento y descubre una nueva forma de moverte con la silla. Este asiento es compatible con la mayoría de patinetes de la marca. Es cómodo y y cuanta con una estructura ligera y resistente. Además, tiene un respaldo ergonómico, reposa pies y palanca de dirección para poder dirigir el patín de la manera más sencilla.

Patinete Eléctrico

Ampliar

No todos los patinetes son iguales, este tiene un diseño más parecido a los patines de toda la vida, con la diferencia de que este es eléctrico. Este patín está hecho con materiales de alta calidad y tiene un potente motor que alcanza una velocidad máxima de hasta 25 kilómetros por hora y consigue una autonomía de hasta los 25 kms. Una de las novedades más destacables es que es compatible con la APP de SmartGyro y ahí podrás ver la distancia que has recorrido, los kilómetros hechos y la autonomía que le queda a tu patín. No dejes escapar esta oportunidad.

Bolsa para Patinete eléctrico

Ampliar

Uno de los artículos que no te pueden faltar es una bolsa para poder transportar tu patín sin necesidad de hacer muchos esfuerzos. Esta en concreto es ideal para patines con ruedas de 6,5”. Está fabricada con nylon, tiene una cremallera doble para cerrarla y además tiene dos bolsillos laterales para guardar cosas, y un compartimento adicional para guardar tu el cargador de tu patinete eléctrico.

Cargador universal para patinete eléctrico

Ampliar

Este cargador eléctrico es compatible con smartGyro X y XL y con Hammer. Es perfecto para llevarlo a cualquier lugar porque no ocupa mucho espacio y remplaza a los cargadores originales de SmartGyro. Tiene una conexión de 3 pines para poder cagar con mayor facilidad el patín.

Si además de los patinetes electrónicos quieres ver otras ofertas, hemos realizado las siguientes selecciones que podrían interesarte:

Ofertas primavera Amazon: Especial Camping

Ofertas primavera Amazon: Especial Cuidado Personal

Ofertas primavera Amazon: Especial Jardín

Ofertas primavera Amazon: Especial Hogar

Ofertas primavera Amazon: Especial Cámaras de Fotos

Ofertas primavera Amazon: Especial Cocina y Limpieza

Ofertas primavera Amazon: Especial Bricolaje

Muchas más ofertas de productos en Amazon

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-04-2019