ESTILO DE VIDA

Prepara tu jardín con las Ofertas de Primavera de Amazon

Si te gusta la jardinería y quieres tener tu lugar favorito de la casa perfecto, no te pierdas las mejores ofertas de Amazon para tu jardín

Actualizado a

La primavera ya está aquí y de algún modo apetece pasar más tiempo al aire libre. El jardín se convierte en uno de los espacios más importantes dentro de la casa en estas fechas ya que esta vinculado con el recreo y es que es ideal para leer, comer o disfrutar en familia haciendo barbacoas. Si todavía no tienes claro como acondicionarlo te ofrecemos una serie de productos para hacer mucho más confortable tu paraíso particular aprovechando estas ofertas de Amazon con descuentos increíbles hasta el día 8 de abril.

Piscina desmontable

Ampliar

La piscina es uno de los principales atractivos del verano siempre y cuando haya espacio en casa y en el jardín. Además si tienes niños, es perfecta para poder entretenerlos durante todo el día. Esta piscina desmontable es perfecta para sobrellevar las altas temperaturas. Con ella podrás disfrutar de un baño con la familia, amigos o en soledad sin necesidad de realizar obras en el jardín de tu casa. Esta piscina con unas medidas de 400 x 200 x 100 y con una capacidad de 6.836 litros de agua es muy sencilla de instalar ya que en unos 45 minutos ya la tendrás lista para entrar de cabeza.

Proyector LED color para piscina

Ampliar

Decora tu piscina y personalízala a tu gusto. Usa este proyector de luz acuático de acero para darle un toque de luz por la noche. Se pueden elegir entre un total de 15 colores diferentes e incorpora un mando a distancia con el que podrás seleccionar todos los colores sin necesidad de hacer ningún esfuerzo.

Bomba de filtración para piscina

Ampliar

El mantenimiento de las piscinas es fundamental antes, durante y después de su uso ya que en el agua se pueden reproducir gran cantidad de bacterias y por eso es muy importante mantener limpia tu piscina. Las bombas de filtrado son un elemento imprescindible dentro del mantenimiento y esta en concreto tiene la capacidad de filtrar hasta 17.000 litros de agua por hora, tiene un filtro transparente que sirve para retener todo tipo de partículas grandes y pequeñas.

Cortacésped con cesta colectora de 40L

Ampliar

Cuidar el jardín requiere de tiempo y dedicación y para ello necesitas las herramientas necesarias para mantenerlo en buen estado. Una de las cosas que debes hacer es comprar un cortacésped que es una de las herramientas imprescindibles en el cuidado de zonas verdes. Este en concreto deja un corte limpio y rápido gracias a su potente motor y, además, tiene una caja colectora de 40 litros que te permitirá no interrumpir tantas veces tu labor durante el trabajo para tener que vaciarla.

Podadora 3 en 1

Ampliar

Cortacésped, cortabordes y bodeadora. Es la herramienta que necesitas, podrás hacer todas las tareas con una sola herramienta sin necesidad de cambiar de aparato. Su gran ligereza te permitirá llevarla a donde quieras incluso en terrenos desiguales donde es más complicado el uso de estos aparatos por su desnivel.

Sierra de poda a batería

Ampliar

Ten todos los árboles y plantas bien cuidadas. Corta sin esfuerzos todo tipo de ramas gruesas o maderas. Esta sierra permite entre 30 y 190 cortes por carga de batería. Tienen una sierra de precisión suiza con la que podrás cortar con una mayor facilidad con tan solo apretar el gatillo sin hacer el más mínimo esfuerzo.

Tijeras arreglasetos a batería

Ampliar

Estas tijeras cuentan con una cuchilla de cizalla para arbustos de hasta 20 centímetros. Es una de las mejores inversiones que puedes hacer porque es un 3 en 1 ya que las puedes usar de cortacesped, arreglasetos y para dar forma. Tiene una autonomía de hasta 100 minutos gracias a su bateria de lítio de 10,8 V.

Barbacoa a gas Campigaz

Ampliar

No te puede faltar una barbacoa. ¿Dónde se ha visto un jardín sin una barbacoa? Son el centro de atención de este espacio y lo que más vida le dará a tu jardín y y es que a quien no le gusta cocina unas verduras y carnes asadas mientras disfrutas del buen tiempo…

Esta barbacoa de gas cuanta con dos quemadores de acero y una parrilla de hierro. Tiene dos mesas laterales que son plegables muy prácticas para poder dejar ahí todo tipo de utensilios. Esta barbacoa es perfecta para una reunión en la que se junte entre 8 y 10 personas.

Barbacoa gas piedra volcánica

Ampliar

Esta es una de las barbacoas más completas que hay. Cuenta con dos quemadores y una superficie de cocción de rejilla. Incorpora múltiples funciones compatibles con la piedra de lava además de ayudar a distribuir el calor de forma unánime. Las piedras también ayudan a proteger los quemadores contra la grasa. Además tiene una mesa lateral plegable para hacerla más práctica.

Barbacoa con grill

Ampliar

Si por el contrario, quieres una barbacoa más sencilla y pequeña, existe esta barbacoa de mesa más práctica. Soporta altas temperaturas y y se calienta muy rápidamente para la preparación de unas buenas parrilladas. Además, apenas produce humo y no deja ningún tipo de olor gracias a una bandeja con agua.

Si además de productos para el jardín quieres ver otras ofertas, hemos realizado las siguientes selecciones que podrían interesarte:

Ofertas primavera Amazon: Especial Cámaras de Fotos

Ofertas primavera Amazon: Cuidado Personal

Ofertas primavera Amazon: Especial Camping

Ofertas primavera Amazon: Especial Hogar

Ofertas primavera Amazon: Especial Cocina y Limpieza

Ofertas primavera Amazon: Especial Patinetes Eléctricos

Ofertas primavera Amazon: Especial Bricolaje

Muchas más ofertas de productos en Amazon

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-04-2019

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?