Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Pasaba por aquí | Pacho Varona

Y volver a levantarse mil veces

Estamos curados de espanto y somos fuertes, más fuertes cada día. Partido a partido nos vamos endureciendo, y el callo es nuestro orgullo...

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el segundo gol del equipo rojiblanco durante el encuentro correspondiente a la jornada 28 de Laliga EA Sports que disputan hoy domingo Atlético de Madrid y FC Barcelona en el estadio Metropolitano, en Madrid.
Ballesteros
Pancho Varona
Actualizado a

Estamos curados de espanto y somos fuertes, más fuertes cada día. Partido a partido nos vamos endureciendo, y el callo es nuestro orgullo. A veces nos ganan justamente, a veces injustamente, pero nunca nos derrotan. Son dos cosas diferentes, te pueden ganar de mil formas, pero nunca nos derrotan. Nos levantamos siempre más fuertes, y más orgullosos, y más convencidos de lo que buscamos y amamos. Y así pasan los días y las semanas y las temporadas.

Aspirábamos a llegar lejos en tres competiciones. Nos quedan dos posibilidades todavía, después de esa cosa rara que pasó en el Metropolitano, porque no se puede más que catalogar como cosa rara. Un fiasco. Lo sigo manteniendo. Pero seguiremos luchando por Liga, pese a la derrota ante el Barça, y por Copa, lamiéndonos las heridas, pero cada vez más convencidos de nuestro camino.

El equipo debe estar tocado, más que nada por agotamiento físico. Los jugadores se pegan tremendas palizas desplegando esa capacidad encomiable para defender y atacar noventa minutos, y a veces ciento veinte. La cabeza creo que seguirá en su sitio. Son enormes profesionales y saben que el cuerpo puede flaquear a veces pero que la cabeza siempre tiene que funcionar y mandar. Ahí radica el mensaje de Simeone.

Noticias relacionadas

Queda parte del maratón por cubrir de ese terrible mes de marzo en el que nos jugábamos todo. La ida de la Copa estuvo muy bien, y yo sigo confiando plenamente en esta competición. Y sigo pensando que es mi torneo favorito, de hecho desde esta tribuna lo digo muy a menudo. Regálame una copita, Atleti. Nos quedan dos partidos para alzar esa ansiada copa. Ojalá ganemos esos dos partidos, me haría muy feliz esa celebración. Pero ya sabemos lo que nos queda para llegar a ese punto: ganar al Barcelona primero, y al Madrid o a la Real después. Nadie dijo que fuera fácil. Y si perdemos nos levantaremos más fuertes que nunca.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados