Vingegaard lo necesitaba
Vingegaard está en un gran estado de forma, pero otros también. Queda mucha Vuelta.

Tuvimos día de lluvia y eso conllevó unas cuantas caídas. La etapa fue lo esperado. El equipo de Pidcock cogió la batuta para intentar ganar con él, pero quizás la caída le perjudicó. A Ciccone le vimos bien, pero Vingegaard estuvo grandioso. El danés reflejó su seguridad, porque es el único que ha dicho abiertamente que viene a ganar La Vuelta. Ayuso y Almeida están bien, creo que estarán para pelear. Y muy bien Bernal, también puede estar en los primeros puestos. Verle así me sorprende. Vingegaard está en este plan porque el equipo cogió la responsabilidad. Que gane en una llegada así tampoco es de extrañar, porque ya ganó a Pogacar al esprint en el Tour en un mano a mano así. Está en un gran estado de forma, pero otros también. Queda mucha Vuelta.
Vingegaard necesitaba dar un golpe así. En el Tour se fue de vacío de etapas y esto le subirá la moral. Esto podía pasar, aunque había corredores que se le adaptaba mejor el puerto que a él. A lo mejor los rivales le tienen todavía más respeto. Sin estar Pogacar en una Vuelta de tres semanas, él siempre será el gran favorito. El UAE tiene todavía dos naves para quemar y tendrá que darlo todo. Lo de este lunes es un final típico de Italia. Un pueblo que se ve arriba y acaba en subida. Jornada en la que no se gana la Vuelta, pero se puede perder. Vingegaard puede soltar el maillot, si quisiera puede permitir que llegue una fuga. Dependerá de cómo se desarrolle la etapa.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar