NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Setién más Setién que nunca

Actualizado a

Quique Setién tendrá esta noche ante sí el que siempre fue su sueño futbolístico y que acabó siendo su peor pesadilla. El técnico cántabro siempre tuvo en su cabeza el poder entrenar al Barcelona, el equipo que más y mejor representaba su filosofa de vida y de fútbol. El problema es que le llegó la opción en el que puede que fuera el peor momento, ya que aterrizó en un equipo que se desangraba y que necesitaba una limpieza general, algo a lo que Setién no pudo o, no se atrevió. El monstruo le superó, y dicen los que le conocen, que le obligó a no ser él. Parece que el técnico ahora amarillo dejó un poco de lado su libreto y cedió en algunas cosas que en otro lugar no hubiera cedido.

Tras desaparecer y desintoxicarse, pensando ya en la retirada, el Villarreal le llamó para resarcirse, y aceptó sin dudar. A Setién no le dolió el Barcelona, el trato que recibió o su salida; le dolió más no ser él. Ahora, repite una y otra vez que ha regresado con sus ideas más claras que nunca. Y que él es esto, lo que ha sido y se conoce de siempre.

Y por ello, en el Villarreal se vio desde el primer día al Setién más Setién que nunca. Un Setién que bajó a los infiernos y que se le daba por muerto. El mismo que esta noche tiene la oportunidad de resarcirse de lo que más le dolió en esto del fútbol: no morir con sus ideas.