Rüdiger-Fest
Cuando Antonio Rüdiger llegó al Real Madrid hace tres temporadas, nadie podía imaginar que se iba a convertir en el protagonista de las fiestas. Por su carácter travieso y vivaracho ya había dejado en su carrera imágenes extrovertidas en algunos lances de juego y celebraciones varias, con esa cara de locuelo que provoca hilaridad, pero ni él mismo pensó que podía ser el hombre del último gol, el rostro en la foto de la victoria, la imagen que iba a dar la vuelta al mundo en los triunfos blancos.
La tanda de penaltis ante el City abrió su historial mediático con millones de vídeos y memes. Luego llegó el último lanzamiento ante el Atlético y ahora el cabezazo ante la Real Sociedad, protagonizando otra remontada inaudita de las que solo pueden vivir algunos privilegiados. El jolgorio de los aficionados celebrando a su alrededor en la grada tenía una complicidad especial: “Otra vez en el último instante y otra vez el loco este”, decían las caras. Ya veremos cómo termina la temporada, porque el equipo tendrá que mejorar el nivel ante los rivales que vienen, pero lo que es seguro es que el careto de Rudi se ha colado ya en el imaginario de las festividades blancas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí