Que dé comienzo el show Baena
Simeone tiene nuevo cerebro. La llegada de Álex Baena dota al Atlético de un extraordinario generador de fútbol y ocasiones en campo rival

El Atlético va en serio este verano. Ha iniciado julio anunciando a Ruggeri y a Álex Baena. Y próximamente será Johnny Cardoso. Fichajes que no llegaron al Mundial de Clubes, pero sí para iniciar la pretemporada (el estadounidense se puede retrasar por la Copa Oro) para que Simeone pruebe y moldee desde el primer día. Y con Baena tiene la mejor materia prima. Calidad, imaginación, magia, visión de juego, golpeo... e ilusión.
Pocos fichajes han despertado tanta alegría en la afición. Oro olímpico, Eurocopa y brillante en Liga, Baena es el estilo de jugador que cualquier amante del fútbol quiere en su equipo. De los que divierten y levantan del asiento. Caños, controles, pases al desmarque... pero también carácter e identidad.
Lo que tantas veces se le escapó al Atlético o ni pudo plantearse ir a comprarlo. Baena y Julián Alvarez, una dupla para subir el techo del club y soñar en grande. Firmar a la primera opción, no buscar alternativas. Ambición. Para ello ha sido clave también la voluntad de Álex. Competir, rechazar los millones de Arabia y el escaparate de la Premier. El Cholo quería a Baena y Baena ha elegido al Atlético. Ilusión y ganas. Que comience el show Baena.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar