Opinión

Parece que todo sigue igual

Cuanto más se empeña el madridismo sociológico en hundir a la joven perla blaugrana, más destaca.

Parece que todo sigue igual
FRANCISCO UBILLA
Xabier Fortes Lopez
Redactor Diario AS
Actualizado a

“El fútbol es incompatible con el alcohol” dijo Ricardo Zamora con un cigarro en la mano a su vestuario en una película de posguerra. Su estrella había tenido una mala noche con el coñac, esa bebida que antes se anunciaba como cosa de hombres y que ahora prácticamente se utiliza solo para cocinar. Los tiempos sin duda han cambiado a mejor. El alcohol también es incompatible con hacer la primera crónica de la temporada sin ni siquiera haber llegado a septiembre, y más si te invitan a la Fiesta del Agua en Vilagarcía, que no sé cómo le llaman ‘del agua’ si allí no es el líquido que más corre, pero allá ellos. Yo esperé a base de botellas Mondariz hasta que empezó el partido en Mallorca para comprobar que la vida sigue igual.

Noticias relacionadas

De inicio, centro de Lamine Yamal y remate de cabeza de Raphinha para empezar la Liga igual que la dejaron el año pasado. Jugadas que recitamos de memoria. Cuanto más se empeña el madridismo sociológico en hundir a la joven perla blaugrana, más destaca. Pero la vida sigue igual por más razones. El segundo gol del Barça (legal, el árbitro no había mandado parar el juego) y dos expulsiones del Mallorca de libro, encendieron las protestas. Llamen por su nombre de pila o por su segundo apellido al árbitro, el madridismo se siente cómodo quejándose del empedrado antes siquiera de empezar a jugar la competición. Lo dicho, parece que todo sigue igual.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Inicia sesión para seguir leyendo gratis

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados