Oyarzabal, el 9 de una a la España inimitable
El capitán txuri-urdin representa mejor que nadie la capacidad camaleónica de esta Roja de De la Fuente.


En pleno debate sobre la necesidad de un 9 que dé la vez a Morata, España se rebeló de nuevo contra cualquier fútbol clásico. A su manera, en Bulgaria, la Roja volvió a demostrar que para intimidar no le hace falta ningún Haaland. Lamine, Cucurella, Merino, Zubimendi y Oyarzabal, otra vez él, bordaron el ejercicio coral que ha llevado a este equipo de Luis De La Fuente a la fama y a la gloria.
Noticias relacionadas
Oyarzabal, sí. Nadie mejor que el capitán txuri-urdin, su 0-1 y si casi 0-2, para representar la capacidad camaleónica de una España diferente a la que dominó el Mundo entre 2008 y 2012, pero que salvo sorpresa aparecerá por Norteamérica con la condición de gran favorita gracias a su especial interpretación de este deporte, la que se han empeñado en imitar todos nuestros rivales durante casi dos décadas. Y que siguen intentando imitar.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar