Nos han engañado con Mbappé
Creo que incluso Florentino, el gran valedor de la llegada de mi compatriota, se está quedando boquiabierto con lo que está haciendo en el Madrid.


Nos dijeron que había que esperar más de la cuenta porque era un gran futbolista. Nos dijeron que había que perdonar sus dudas y el hecho de que renovara por el PSG cuando había dado su palabra al Madrid. Nos dijeron que no había que preocuparse por su condición de interior izquierdo o de nueve y medio y no de nueve puro porque iba a marcar goles. Nos dijeron que hablaba correctamente el español y que se iba a integrar fácilmente en el vestuario. Nos dijeron que, aunque fuera la estrella muy mediática del PSG y de la selección francesa, era un tipo agradable y trabajador. Nos dijeron de todo para justificar el fichaje más complicado y largo de la historia del Madrid. Pues nos han engañado con Mbappé. Porque se han quedado cortos.
Noticias relacionadas

La ‘vía Jordan’ de Mbappé
Creo que incluso Florentino, el gran valedor de la llegada de mi compatriota, se está quedando boquiabierto con lo que está haciendo en el Madrid. Pienso que no se ha valorado lo suficiente, por culpa de la ausencia de grandes títulos, la hazaña que fue ser pichichi de la Liga y Bota de Oro en su primera temporada. Sin embargo, ahora, no tenemos otro remedio que rendirnos ante la evidencia. Sólo debemos sentarnos e intentar calibrar la magnitud de este fichaje. Intentar imaginar las maravillas que nos esperan con este futbolista. Nos han engañado con Mbappé. Y soy el primero en alegrarme por ello.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar