Mbappé, más capitán que nunca
Lo escribo como lo pienso: el Real Madrid le hace mejor a Kylian Mbappé. En todo. Desde que aterrizó en el Bernabéu es mejor jugador, mejor goleador, mejor compañero...

Lo escribo como lo pienso. De hecho, siempre escribo lo que pienso. Esa es una de las últimas ventajas de ser francés y de trabajar para un periódico español, de vivir entre dos bonitas democracias, de disfrutar de esa bendita libertad de expresión. No es fútil recordarlo. Bueno, volvamos al principio. Lo escribo como lo pienso: el Madrid hace mejor a Kylian Mbappé. En todo. Desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu hace algo más de un año, mi compatriota es mejor jugador, mejor goleador, mejor compañero. Ve mejor lo que necesita un partido, escoge mejor sus pases y sabe mejor lo que significa la excelencia y la exigencia en cada segundo de la vida de un gran club. Además, es más maduro y lleva una existencia más tranquila (él mismo lo ha reconocido la semana pasada en una entrevista).
El Madrid se está aprovechando de esta mejoría en tantos ámbitos y la selección francesa, también. Algo que funciona a la par en general. Del otro lado de los Pirineos, había dudas sobre la capacidad de Mbappé de ser un buen capitán para los Bleus. Incluso, hubo un rumor sobre un cambio de brazalete. Ahora ya no hay debate: Mbappé es más capitán que nunca. “Es un líder nato; cuando habla, la gente le escucha” confesó hace unos días Saliba, central de la selección gala. Confirmando lo que se ve dentro del vestuario y sobre el césped. ¡Gracias Madrid!
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar