Opinión

Las vacaciones no disipan las dudas

Desde el desaire de Vinicius el presidente se ha puesto de perfil y su autoridad ha quedado muy dañada.

Xabi Alonso.
Kiko Huesca
Antonio Romero
Actualizado a

Despidió el año Xabi envuelto en una nebulosa sobre su futuro y el reposo navideño no ha variado en nada su situación. Aunque apareció relajado ante la prensa, imagino que la procesión irá por dentro porque sabe que está en la cuerda floja y que, aunque se haya comido los turrones, el pulso del enfermo no ha mejorado en absoluto. Es cierto que en el último partido antes del parón el público señaló a los futbolistas, pero también es una realidad que un tropezón serio sería su tumba deportiva. Además, todo lo que ha pasado durante las vacaciones tampoco ha ayudado para fortalecer sus decisiones.

Noticias relacionadas

Primero no supo convencer a Mbappé de que su rodilla era más importante que intentar batir una estupidez de récord que no valía para nada y luego, después de ocho días de descanso, los futbolistas le convencieron para no entrenar el día 1 y tener 24 horas más de descanso cuando no tocaba. Desde el desaire de Vinicius el presidente se ha puesto de perfil y su autoridad ha quedado muy dañada. Sólo los resultados pueden mantenerlo con vida y es momento de ser valiente y apostar. Igual es momento de darle galones a Gonzalo, que en el Mundial de Clubes entendió a la perfección lo que Xabi quería. Desde fuera todo parece indicar que Xabi tiene fecha de caducidad, igual es el momento de olvidarse de intentar quedar bien con todo el mundo y tirar por la calle central. Sin medias tintas, o Puerta Grande o enfermería.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados