Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Opinión

Laporta, Flick y Simeone...

Lo de Cornellà se veía venir. Ellos pitan al Madrid prejuiciados por un sistema que desde Negreira está contaminado. Equivocarse contra el Madrid no acarrea consecuencias.

Mbappé, tendido sobre el césped, tras ser derribado por Carlos Romero en el Espanyol-Real Madrid de la jornada 22 de LaLiga EA Sports.
Alex Caparros
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

El Madrid ha vuelto a caer en la trampa. Una vez más, sus adversarios han sido más listos a la hora de ganarse al crupier para asegurarse un triunfo en la partida de cartas. Aquí sale más rentable que Laporta amenace con ir a un juzgado ordinario (como hizo el año pasado tras perder el Clásico del Bernabéu); o entre al palco dando un corte de mangas y gritando con insultos a los presidentes de las Territoriales (como hizo en Arabia en la Supercopa); o decir que el presunto penalti no pitado a Koundé en Getafe “es una vergüenza, un escándalo”. Incluso el bueno de Flick, siempre tan prudente, se quejó tras caer ante Las Palmas en Montjuïc...

Noticias relacionadas

¿Y qué me dicen de Simeone? Dice que el Madrid lleva 100 años siendo favorecido por los arbitrajes y se queda tan pancho. Vieron que el Madrid se escapaba peligrosamente en la tabla clasificatoria y ellos supieron encender todas las alarmas con astucia. No olviden que, encima, al confesar Rafa Louzán a Pedrerol, como nuevo presidente de la Federación, que Florentino le dijo que mejor traerse árbitros “ingleses”, el colectivo del CTA se puso en guardia. “Estos del Madrid nos quieren mandar al paro”, debieron de pensar. Encima, Louzán firmó varios finiquitos al llegar (entre ellos el de Fernando Sanz, que había hecho una labor ejemplar para el Mundial 2030), pero no pudo tocar a los ‘intocables’ Medina Cantalejo (jefe del CTA) ni a Clos Gómez (jefe del VAR).

Lo de Cornellà se veía venir. Ellos pitan al Madrid prejuiciados por un sistema que desde Negreira está contaminado. Equivocarse contra el Madrid no acarrea consecuencias. Al contrario. Muñiz Ruiz ya es internacional...

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados