El Madrid despertó a tiempo
Carletto metió cuatro atacantes en el 70′, arriesgando y yendo con todo, y Rodrygo se inventó un gol ‘maradoniano’ para la historia.

Noticias relacionadas
Entró frío el equipo de Ancelotti, dando la sensación de que esa falta de energía que habían mostrado hasta San Mamés estaba de regreso. Eso, sumado a un Atleti que salió a morder y haciendo daño con el balón con pases interiores a través de su estructura 1-3-2-4-1 con la posesión, se tradujo en superioridad colchonera, en juego y el marcador. Tras el descanso, el Real Madrid se puso las pilas.
Con la pelota, la mejoría fue más paulatina, y llegó finalmente cuando el partido entró en modo caótico, ahí es donde el Madrid se suele sentir como pez en el agua. Carletto metió cuatro atacantes en el 70′, arriesgando y yendo con todo, y Rodrygo se inventó un gol ‘maradoniano’ para la historia. El Atleti tiró de orgullo en la prórroga y, a pesar en estar con un hombre menos, puso en aprietos el pase a las semifinales.






