OPINIÓN

El Madrid despertó a tiempo

Decía Ancelotti que la única pega que tiene este equipo es que a veces se mira demasiado en el espejo y este es casi el único aspecto a corregir.

Carlo Ancelotti head coach of Real Madrid celebrates victory after the La Liga Santander match between Real Madrid CF and Sevilla FC at Estadio Santiago Bernabeu on October 22, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images)
NurPhoto
Álvaro Benito Villar
Actualizado a

Noticias relacionadas

El partido empezó cuesta abajo para un Real Madrid que presionaba los reinicios del Sevilla con orden y agresividad, y que encontró el premio muy pronto tras un robo de Vinicius que culminó Modric tras un pase magistral del brasileño. A partir de ahí la escasa amenaza que ofrecían los hispalenses con un once diseñado para tener la pelota e intentar bajar las revoluciones al ritmo de juego y no tanto para verticalizar, provocaron que el Madrid se sintiera con el control total del choque y bajara un par de velocidades. Esto se acabó pagando con el empate de los de Sampaoli, que mejoró a los suyos en el descanso.

Decía Ancelotti que la única pega que tiene este equipo es que a veces se mira demasiado en el espejo y este es casi el único aspecto a corregir. Aun así, los blancos despertaron a tiempo, sobre todo a través de Rodrygo, que no paró de intentarlo en todo momento, y de Fede Valverde. El uruguayo nos dejó otro misil marca de la casa para certificar una victoria más para un Madrid que sigue en racha.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados