OPINIÓN

El fin de una era

La despedida a Luka Modric ha sido de las más bonitas y emocionantes que han visto mis ojos.

Luka Modric.
Daniel González
Álvaro Benito Villar
Actualizado a

El partido contra la Real Sociedad no era solo el broche final al Campeonato de Liga para el Madrid. Es el fin de una época gloriosa. Queda el Mundial de Clubes, pero será ya sin Carlo. Cuando llegó Ancelotti, el club tenía 9 Champions. A partir de ahí, con Zidane, el entrenador italiano, y con un grupo de futbolistas excepcionales, se ha llegado hasta las 15.

De esa hornada, solo quedará Dani Carvajal cuando termine la 24/25. Ha sido un viaje increíble, épico, maravilloso e irrepetible. Les tocará a otros continuar la historia e intentar perpetuar el éxito reciente. La despedida a Luka Modric ha sido de las más bonitas y emocionantes que han visto mis ojos. El centrocampista más completo de la historia moderna del fútbol cierra su etapa en el Real Madrid. Lo ha conseguido todo a base de mentalidad, trabajo, talento y respeto. Su juego nos ha emocionado y nos ha hecho felices.

Noticias relacionadas

Todos los honores para Modric, ya eres eterno. Carlo, por su parte, deja otra huella imborrable. Para mí, el mejor técnico de la historia del Real Madrid. Su listón está en los cielos. No sabemos que nos deparará el futuro Real Madrid, solo puedo decir: gracias por hacernos disfrutar tanto todos estos años.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados